Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JoXe
    Esta semana he hecho la prueba, eche el lunes por la mañana 40€, unos 28 litros, llevo unos 460 kms hechos, y esta apunto de dar la reserva.
    te sale una media de consumo de 6.3 con los 460 km que te as echo .de todas maneras como se mide bien el consumo de los coches es llenando el deposito entero. para que te hagas una idea haciendo solo ciudad con un deposito se le hacen mas o menos unos 600 kilometros al coche .

    Comentario


    • Originalmente publicado por corsa32
      todas maneras como se mide bien el consumo de los coches es llenando el deposito entero.
      no tiene pork,con tal de que ienes para hacer 100km de deposito,luego sera ver lo que gastaste al hacer los 100,no tiene porque ser ieno.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • Ya por eso dije una media de 6 litros, en modo despacito, si el doy no se xD, hay falla algo.

        Puedes poner una foto del coche, a ver como queda con la 195/50?

        Comentario


        • Bueno con un deposito 560km, con un 10% autovia, 80% ciudad y 10% carreteras comarcales
          Definitivamente mi pequeñin es un coche urbano y de carretericas comarcales, ya que en autovía a 120 bebe demasiado, y para ir a 100, prefiero ir a 90 por comarcales. Que aparte de ser más bonitas, no me aburren tanto
          Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

          Comentario


          • Originalmente publicado por Y17DT
            nooo tito mase,para nada
            te compras un chofa,y recorres 50 km con un deposito,mientras que el diesel dura 900 con el mismo depo
            jajajaja
            kien quiere el gasolina entonces? ni dios xDD

            Vale que por logica hay que tener diesel, pero si te gusta darle chicha en las curvas...un diesel da por el culo, mas si tiene turbo, a no ser que no tenga turbolag y alcance 7000rpm, entonces me callo jajaja
            lo unico infinito es la estupidez humana
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

            Comentario


            • Vuelvo a decir lo de siempre,para ir en modo deportivo un gasolina...el sonido es mucho mas bonito,mas deportivo,el que quiera ahorrar y sea un tio de puño cerrado con el combustible tener un gasolina es un atraso,yo tengo un diesel pero a dia de hoy para diversion me quedo mil veces mas con un chofa.

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

              Comentario


              • pues yo no...
                yo prefiero un tractor de campo
                aquello cuando le abres gas tiene un par que te arrastra lo que quieras
                jajajaja
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario


                • Bueno al final hice 490 kms con los 28 litros, los heche justo caudno se dio la reserva, y nada ams encenderse tenia 491kms, osea sale a un consumo de 5,7 a los 100, 70% autovia, 30% cuidad.

                  Comentario


                  • joe...JoXe a cuantas RPM le cambias??porque lo veo muy chupon al jodio...o eso o es que ta salido asi y no hay mas xD,porque los filtros de gasoil y todo eso va al dia no?lo veo mucho 5.7 he irias a velocidad legal vamos a 120..?si es lo que se chupa el mio a 150!!!xD

                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                    Comentario


                    • Normalmente a poco mas de 2000, al salir a la autovia algo mas 2.500 o asi, si suelo ir 120/125 normalmente, si si le hice una revision completa hace 5.300 kms.

                      Comentario


                      • Jodel tio pues tu coche entonces ha salido chupon..pq yo en ciudad suelo cambiar a 2000 en frio y como mucho a 2500 en caliente luego ya en autovia el limite lo marca el pie...hay veces que le subido a 3500 otras 4000...de vez en cuando y nunca me ha chupado tanto...

                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                        Comentario


                        • joder a 4000, si no hace falta tanto hombre jajaja

                          Por cierto el vuestro lleva cubrecarter? es uqe me parece rarisimo que el mio no lleve :S

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JoXe
                            joder a 4000, si no hace falta tanto hombre jajaja

                            Por cierto el vuestro lleva cubrecarter? es uqe me parece rarisimo que el mio no lleve :S
                            no llevan cubrecarter los c de serie ni los diesel ni los gasolina

                            Comentario


                            • Ultimas noticias!!! Con 6,2 litros (lo que me entro con 10 euros... xD) apenas e recorrido 50 km en modo ahorrador por ciudad!! hoy le e metido otros diez y ya os dire cuanto hago. Mierda de tecnologia twinhuevos...
                              El isidromovil

                              La gente fina, usa gasolina.
                              In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

                              Comentario


                              • joder eso se lo hago yo al mio con 5 euros en modo ahorrador y con 10 euros le ago los 100 km y algo mas en carretera y ciudad para que te agas una idea le eche el otro dia lo que llevaba suelto en el bolsillo 7 euros y le e echo en ciudad 80 km

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X