Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Platero
    Pues yo sigo con mis 800-820 km por depósito hasta que se enciende la luz. Le da igual los kilómetros, el coche sigue igual de bien que siempre.
    yo igual yo mas de 900 km no le ago ,llendo tranquilo si voy a .130 ,140 mas de 850 no le ago claro tambien llevo unas 195.50.15 como tu

    Comentario


    • Tienes que probar las potenza.... menudo cambio ha pegado el coche. Durarán menos, pero da gusto ir por agua.
      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

      - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Platero
        Tienes que probar las potenza.... menudo cambio ha pegado el coche. Durarán menos, pero da gusto ir por agua.
        llevo las pilot exalto aqui en madrid con esas va sobrao el coche ,las uniroyal dicen que en agua van de lujo tambien

        Comentario


        • Pues yo sigo sacando medias de 6 litros, en conduccion normal, y dandole pues algo mas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JoXe
            Pues yo sigo sacando medias de 6 litros, en conduccion normal, y dandole pues algo mas.
            A alguno os vendría bien un curso de eco-conducción... Sin ánimo de ofender.
            Me parece muchísima diferencia pasar de esos 6l a los 3,8l que he llegado a hacer con el mismo motor y unas 205/50 r16
            Es conduciendo con "el culo apretado"... En conducción normal como decís... Unos 4,2l

            Comentario


            • pues el mio de 4.8 en carretera no baja yendo a 120 y en mixto lo tengo en 5.3

              Comentario


              • Pues no se si influirá tanto la aerodinámica...
                El mío, un depósito entero a 120km clavado con el control de velocidad por autovía... Hizo 4,3l

                Comentario


                • No se como conducireis vosotros, peor yo la verdad que conduzco bastante normal, cambios a 2000 rpms o menos, al salir a la auotvia 2.500 o asi, no se....

                  Comentario


                  • Joxe, pa mi que lo llevas un poco muertillo de vueltas... En el mío sí voy a menos de 2000 está superdormido y no tira na...
                    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                    Comentario


                    • Bueno, un diesel a 4000 corta, un gasolina a 7000, son cosas diferentes.

                      Comentario


                      • un diesel a las 4.000 corta?
                        eso depende del regimen que permita la bomba,pues el C 1.7 DTI corta a las 5.200,y los PSA 2.0 HDI 136c.v. pasa de las 5.300.
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                        Comentario


                        • El 1.3 cdti en quinta de 4000 no pasa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JoXe
                            El 1.3 cdti en quinta de 4000 no pasa.
                            si que pasa yo lo he llegado a poner a 4.300 en 5. a partir de las 4000 lo que pasa que tarda mucho en subir de vueltas
                            y en 3 y 4 prueba a metrle un pisoton y veras como te sube a 5.000 que es adonde empieza la zona roja y donde corta inyeccion
                            te seguimos dicendo que tu coche tiene algun problema no es normal que te gaste 6 litros y que no suba mas de 4000 vueltas

                            Comentario


                            • porque no puede mas
                              pero y en las demas velocidades?
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                              Comentario


                              • Nunca lo he probado en otras marchas.

                                De lunes a viernes todas las mañanas arranco el coche, esta 5 minutillos a relenti en lo que desayuno, ando 2 o 3 kms por el pueblo, y salgo a la autovia, unos 30 kms, entro en cuidad, hago 5 o 6 kms, y paro. Luego vuelvo a arrancar y voy despacito por la cuidad para que coja un poco de temperatura antes de salir a la autovia, de media 120, hago unos 80 kms todos los dias, vamos 4 personas, consumos de 5,9 o 6 litros.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X