Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por corsa32
    hace poco estuve en lisboa llene el deposito a tope 830 km me hice sin encenderese la reserva con 43 litros que le eche en un 1.3 cdti a 120 casi todo el camino ,en algun tramo lo puse a 150 pero poco rato el coche ,que con un deposito entero hasta que se encienda la reserva los 860 me los hubiera echo
    5.1 litros a los 100
    tu consumo es más lógico, en carretera a una velocidad media de 120 y diesel, es lógico que hagas esos kilometros pero 600 kms con medio deposito ya es algo que vamos, pa flipar

    Comentario


    • Originalmente publicado por tito_mase
      Yo esta semana yendo por autovia a 100km/h llevo 600km con medio deposito
      con el otro medio no creo que hagas mucho, debe ser de los aforadores que te marcan medio deposito y de medio a reserva lo hace en un abrir y cerrar de ojos, porque si no, estás haciendo mejor consumo que un hibrido?

      Comentario


      • Originalmente publicado por chelyman
        Originalmente publicado por ricardin71
        ami 50 euros digamos el tope de carburante ya que salta la manguera , pues en dos semanas mas o menos 80 km diarios ,me ha marcado unos 740 km echos aun faltando la reserva que todavía no marcaba lo de echar gasoil estaba justito justito en la raya .
        Con que motor?
        ecoflex 1.3 95cv del 2011 edition , no se tampoco si sera mucho o poco ami me parecen pocos comparado con lo que pone que tendría que gastar ,ya solo cargarlo a tope carburante me marca unos 1100 o así km por hacer ,tampoco es que le apreté demasiado .

        lo que marca
        extraurbano 3,8 y mixto 4,4 normalmente hago muy poco de urbano y bastante autopista diría que casi todo como mucho 5 o 6 urbano km.

        Comentario


        • corsa c 1,3 cdti(195x55x15) en uso mixto mas o menos al 60% ciudad y 40% autovía (100-110) mas algún apretón esporádico
          Según mis cálculos un 6,2 según el dashcommander un 6.
          Tengo bastante curiosidad de si en un viaje largo me bajaría o no el consumo, que el ir a 3000 rpm para los 120...

          Comentario


          • por ciudad sobre un 12-5 y autopista un 8 a una media de 120, con 100e me hice unos 900km aproximadamente cuando lo traje desde tarragona

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

            Comentario


            • Originalmente publicado por infractorrr
              Originalmente publicado por corsa32
              hace poco estuve en lisboa llene el deposito a tope 830 km me hice sin encenderese la reserva con 43 litros que le eche en un 1.3 cdti a 120 casi todo el camino ,en algun tramo lo puse a 150 pero poco rato el coche ,que con un deposito entero hasta que se encienda la reserva los 860 me los hubiera echo
              5.1 litros a los 100
              tu consumo es más lógico, en carretera a una velocidad media de 120 y diesel, es lógico que hagas esos kilometros pero 600 kms con medio deposito ya es algo que vamos, pa flipar
              con el deposito lleno hasta la aguja de la mitad te haces mas o menos unos de 470 ha unos 530 depende de lo que te pese el pie .de la mitad del deposito hasta la reserva te haces menos kilometros ,que del deposito entera hasta la mitad
              el año pasado hice un viaje madrid barcelona deposito lleno y tambien me hice los 800 km con ese deposito ,claro que una vez que llegue a barcelona los otros kilometos se los hice en ciudad

              Comentario


              • Originalmente publicado por ricardin71
                Originalmente publicado por chelyman
                Originalmente publicado por ricardin71
                ami 50 euros digamos el tope de carburante ya que salta la manguera , pues en dos semanas mas o menos 80 km diarios ,me ha marcado unos 740 km echos aun faltando la reserva que todavía no marcaba lo de echar gasoil estaba justito justito en la raya .
                Con que motor?
                ecoflex 1.3 95cv del 2011 edition , no se tampoco si sera mucho o poco ami me parecen pocos comparado con lo que pone que tendría que gastar ,ya solo cargarlo a tope carburante me marca unos 1100 o así km por hacer ,tampoco es que le apreté demasiado .

                lo que marca
                extraurbano 3,8 y mixto 4,4 normalmente hago muy poco de urbano y bastante autopista diría que casi todo como mucho 5 o 6 urbano km.
                alo que te marca el ordenador de abordo sumale entre 0,4 y 1litro mas de lo que te marca ,porque todos los coches con ordenador de abordo mienten entre 0,4 hasta 1 litro de menos

                Comentario


                • Originalmente publicado por ogame3
                  corsa c 1,3 cdti(195x55x15) en uso mixto mas o menos al 60% ciudad y 40% autovía (100-110) mas algún apretón esporádico
                  Según mis cálculos un 6,2 según el dashcommander un 6.
                  Tengo bastante curiosidad de si en un viaje largo me bajaría o no el consumo, que el ir a 3000 rpm para los 120...
                  si que te baja el consumo si solo haces el deposito en carretera
                  y una pregunta ,porque en vez de las 195.55.15 que llevas en el coche no le pones las 195.50.15 que es la medida equivalente a las 185.55.15 y a las 175.60.14 que aunque no esten en la ficha tecnica pasas la itv sin problemas y perfectamente que las 195.50.15 es la medida mas barata que hay y valen las ruedas de 15 a 20 euros menos que en las otras medidas
                  claro las 195.50.15 se las puedes poner si es un corsa c 1.3 cdti
                  si es un corsa d ,ya no se las puedes poner porque no son equivalentes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por corsa32
                    Originalmente publicado por ogame3
                    corsa c 1,3 cdti(195x55x15) en uso mixto mas o menos al 60% ciudad y 40% autovía (100-110) mas algún apretón esporádico
                    Según mis cálculos un 6,2 según el dashcommander un 6.
                    Tengo bastante curiosidad de si en un viaje largo me bajaría o no el consumo, que el ir a 3000 rpm para los 120...
                    si que te baja el consumo si solo haces el deposito en carretera
                    y una pregunta ,porque en vez de las 195.55.15 que llevas en el coche no le pones las 195.50.15 que es la medida equivalente a las 185.55.15 y a las 175.60.14 que aunque no esten en la ficha tecnica pasas la itv sin problemas y perfectamente que las 195.50.15 es la medida mas barata que hay y valen las ruedas de 15 a 20 euros menos que en las otras medidas
                    claro las 195.50.15 se las puedes poner si es un corsa c 1.3 cdti
                    si es un corsa d ,ya no se las puedes poner porque no son equivalentes
                    llevo 50, dos pilot exalto 150 euros, esque se me fue el dedo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por infractorrr
                      Originalmente publicado por corsa32
                      hace poco estuve en lisboa llene el deposito a tope 830 km me hice sin encenderese la reserva con 43 litros que le eche en un 1.3 cdti a 120 casi todo el camino ,en algun tramo lo puse a 150 pero poco rato el coche ,que con un deposito entero hasta que se encienda la reserva los 860 me los hubiera echo
                      5.1 litros a los 100
                      tu consumo es más lógico, en carretera a una velocidad media de 120 y diesel, es lógico que hagas esos kilometros pero 600 kms con medio deposito ya es algo que vamos, pa flipar
                      Me pasa lo mismo pero no hay que fiarse mucho del marcador. El depósito no es un cuadrado perfecto sino que tiene formas extrañas para amoldarse a la carrocería y los accesorios por lo que en mi modelo tarda muuuucho en bajar la aguja de la mitad del depósito, luego baja bastante rápido en comparación.

                      Yo he conseguido hacerle en autopista siempre a 100-110Km/h y sin pisarle unos 965km, los últimos 40-50km con el depósito parpadeando. Sudé un poco hasta encontrar una gasolinera


                      Saludos !!

                      Comentario


                      • Yo con 1/4 del depósito(según marca la agujita) me hago 200 km, a partir de ahí van más o menos a 100km por cada 1/4
                        Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                        Comentario


                        • duplicado
                          Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                          Comentario


                          • Corsa C 1.3 CDTI 5 puertas del 2005.

                            Con el depósito lleno, hago unos 200 km antes de que la aguja baje del máximo. A partir de ahí, corre más. Así que no hay que fiarse nada de la agujita. La única medida fiable: llenar el depósito y circular. La próxima vez, volver a llenar y mirar los litros (los euros no, que eso fluctúa mucho ). Si se repite la operación varias veces, mejor, así se reduce el error de qué es lleno.

                            Mis consumos están en unos 4,8 l/100 km haciendo recorridos más bien cortos (habitualmente menos de 20 km, con lo que no da mucho tiempo a calentarse el motor), con un 40% ciudad y 60% autovía de circunvalación (90 km/h).

                            Circulando por autovía a 120 km/h y con el A/A suben los consumos a 5'3 l/ 100 km

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chelyman
                              Yo con 1/4 del depósito(según marca la agujita) me hago 200 km, a partir de ahí van más o menos a 100km por cada 1/4
                              en un gasolina me cuesta creermelo que con el primer cuarto estando el deposito lleno te hagas 200kilometros
                              porque eso es lo que te haces con el 1.3 cdti con el primer cuarto de deposito estando atope el deposito

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por corsa32
                                Originalmente publicado por chelyman
                                Yo con 1/4 del depósito(según marca la agujita) me hago 200 km, a partir de ahí van más o menos a 100km por cada 1/4
                                en un gasolina me cuesta creermelo que con el primer cuarto estando el deposito lleno te hagas 200kilometros
                                porque eso es lo que te haces con el 1.3 cdti con el primer cuarto de deposito estando atope el deposito
                                te lo puedes creer por autopista cuando fui a buscar el gsi el primer cuarto me hice eso mas o menos a 120 y 3 personas en el coche, con el gsi hice algo menos

                                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X