Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por corsa32
    Originalmente publicado por crispis
    Originalmente publicado por asturcorsa
    que envidia de consumos quien los pillara :,( una duda en los gasolina a parte de cambiar filtro del aire bujias filtro de la gasolina y limpiar el cauda que mas se puede hacer para bajar el consumo?
    Pues no sé, porque únicamente he cambiado el filtro de aire. El ppobre casi no anda. Ocho años y no llega a 40.000 km.
    Te puedo decir que rara es la ocasión que llego a 3ooo vueltas, y cuando utilizo el cambio "manual" suelo remontar muchas veces en 5ª desde 1000 vueltaas. O sea, tranquilito total. Y también me he dado cuenta que desde que hice un viaje este año de 1000 km, el peke va más ligeero y traga algo menos.
    ese es el problemma de que no ande el cohe si lo llevas bajo de vueltas siempre estara la egr llena de carbonilla en un gasolino puedes cambiar ni a 100vueltas ni a 2000 vueltas ,minimo a 3000
    Este chico lleva un 1.2 twimport easytronic, es sopero.
    En estos puedes cambiar a 2500 sin problemas, siempre puedes estirar vueltas en un par de rectas para quitar carbonilla, se nota cuando haces un viaje algo largo que el coche va más suave
    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

    Comentario


    • Originalmente publicado por corsa32
      Originalmente publicado por asturcorsa
      que envidia de consumos quien los pillara :,( una duda en los gasolina a parte de cambiar filtro del aire bujias filtro de la gasolina y limpiar el cauda que mas se puede hacer para bajar el consumo?
      limpiar los colectores o admision entera y la egr ,que los opel aunque sean de gasolina llevan egr ,y limpiar inyectores
      como puedo anularsela al z18xe? en el z12xe lo compre con ella anulada

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

      Comentario


      • Originalmente publicado por chelyman
        Originalmente publicado por corsa32
        Originalmente publicado por crispis
        Originalmente publicado por asturcorsa
        que envidia de consumos quien los pillara :,( una duda en los gasolina a parte de cambiar filtro del aire bujias filtro de la gasolina y limpiar el cauda que mas se puede hacer para bajar el consumo?
        Pues no sé, porque únicamente he cambiado el filtro de aire. El ppobre casi no anda. Ocho años y no llega a 40.000 km.
        Te puedo decir que rara es la ocasión que llego a 3ooo vueltas, y cuando utilizo el cambio "manual" suelo remontar muchas veces en 5ª desde 1000 vueltaas. O sea, tranquilito total. Y también me he dado cuenta que desde que hice un viaje este año de 1000 km, el peke va más ligeero y traga algo menos.
        ese es el problemma de que no ande el cohe si lo llevas bajo de vueltas siempre estara la egr llena de carbonilla en un gasolino puedes cambiar ni a 100vueltas ni a 2000 vueltas ,minimo a 3000
        Este chico lleva un 1.2 twimport easytronic, es sopero.
        En estos puedes cambiar a 2500 sin problemas, siempre puedes estirar vueltas en un par de rectas para quitar carbonilla, se nota cuando haces un viaje algo largo que el coche va más suave
        vamos a ver un coche de gasolina no se puede cambiar tan bajo de vueltas
        un coche de gasolina tiene de vueltas 7000 ,6.500 entra la zona roja
        minimo hay que cambiar a 3000 vueltas
        porque si noi el coche al cambiar bajo de vueltas va ahogado
        eso es de cajon
        si no cojes y pones en google a que revoluciones se debe de cambiar un coche de gasolina

        Comentario


        • Originalmente publicado por asturcorsa
          Originalmente publicado por corsa32
          Originalmente publicado por asturcorsa
          que envidia de consumos quien los pillara :,( una duda en los gasolina a parte de cambiar filtro del aire bujias filtro de la gasolina y limpiar el cauda que mas se puede hacer para bajar el consumo?
          limpiar los colectores o admision entera y la egr ,que los opel aunque sean de gasolina llevan egr ,y limpiar inyectores
          como puedo anularsela al z18xe? en el z12xe lo compre con ella anulada
          depende si son electricas o son mecanicas ,si es electronica en un sitio que hagan repros a coches las anulan ,porque hace falta que saquen la centralita y cambiar los parametros con ordenador y decir a la centralita que no existe la egr o que siempre se quede cerrada
          si es mecanica con colocar una junta ciega en la egr como en los dti y di ya vale

          Comentario


          • No hace falta cambiar un gasolina a 3000rpm.

            Te sorprenderías ver a qué bajo régimen es capaz de mantener par un gasolina 8v como el mío con tan solo 45cv. Prácticamente puedes cambiar desde parado todas las marchas hasta quinta sin casi acelerar, y no se cala. Evidentemente la potencia te la entrega a 4000, pero a bajas revoluciones puedes hacer una conducción muy eficiente llendo bastante ligero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por corsa32
              vamos a ver un coche de gasolina no se puede cambiar tan bajo de vueltas
              un coche de gasolina tiene de vueltas 7000 ,6.500 entra la zona roja
              minimo hay que cambiar a 3000 vueltas
              porque si noi el coche al cambiar bajo de vueltas va ahogado
              eso es de cajon
              si no cojes y pones en google a que revoluciones se debe de cambiar un coche de gasolina
              a partir de 2000 vueltas mi coche tira sin problemas, sin ir ahogado... de hecho en 4ª va a 50 a 2000 vueltas, y si el pisas un poco más responde sin problemas y pasa a 60 a nada que te despistes
              Es un coche que lo conduzco todos los días, si cambiaría a 3000 vueltas cambiaría bastante revolucionado y no pasaría de 3ª por ciudad...
              Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

              Comentario


              • Originalmente publicado por chelyman
                Originalmente publicado por corsa32
                vamos a ver un coche de gasolina no se puede cambiar tan bajo de vueltas
                un coche de gasolina tiene de vueltas 7000 ,6.500 entra la zona roja
                minimo hay que cambiar a 3000 vueltas
                porque si noi el coche al cambiar bajo de vueltas va ahogado
                eso es de cajon
                si no cojes y pones en google a que revoluciones se debe de cambiar un coche de gasolina
                a partir de 2000 vueltas mi coche tira sin problemas, sin ir ahogado... de hecho en 4ª va a 50 a 2000 vueltas, y si el pisas un poco más responde sin problemas y pasa a 60 a nada que te despistes
                Es un coche que lo conduzco todos los días, si cambiaría a 3000 vueltas cambiaría bastante revolucionado y no pasaría de 3ª por ciudad...
                yo te digo que va ahogado y si metes 4 a 50 en un gasolina pues apaga y vamonos
                a 3000 vueltas un gasolina no va para nada revolucionado aunque tenga las marchas cortas como en los corsas ,como va ir revolucionado si tienes hasta las 6500 vueltas .y lo llevas a 3000 vueltas en una marcha que no sea ni primera ni segunda


                tema terminado

                Comentario


                • 1.7 DTI = 5.7L de media.
                  Trayectos mixtos y 190.000 a sus espaldas,mantenimientos ok pero nada de limpiar inyectores ni EGR.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por corsa32
                    Originalmente publicado por chelyman
                    Originalmente publicado por corsa32
                    vamos a ver un coche de gasolina no se puede cambiar tan bajo de vueltas
                    un coche de gasolina tiene de vueltas 7000 ,6.500 entra la zona roja
                    minimo hay que cambiar a 3000 vueltas
                    porque si noi el coche al cambiar bajo de vueltas va ahogado
                    eso es de cajon
                    si no cojes y pones en google a que revoluciones se debe de cambiar un coche de gasolina
                    a partir de 2000 vueltas mi coche tira sin problemas, sin ir ahogado... de hecho en 4ª va a 50 a 2000 vueltas, y si el pisas un poco más responde sin problemas y pasa a 60 a nada que te despistes
                    Es un coche que lo conduzco todos los días, si cambiaría a 3000 vueltas cambiaría bastante revolucionado y no pasaría de 3ª por ciudad...
                    yo te digo que va ahogado y si metes 4 a 50 en un gasolina pues apaga y vamonos
                    a 3000 vueltas un gasolina no va para nada revolucionado aunque tenga las marchas cortas como en los corsas ,como va ir revolucionado si tienes hasta las 6500 vueltas .y lo llevas a 3000 vueltas en una marcha que no sea ni primera ni segunda


                    tema terminado
                    Pues así es como lo llevo yo, y para nada va ahogado... Según eso para salir de parado haría falta subirlo a 3000 para poder salir, y con poco menos de 2000 sale sin problemas... Todo esto lo contrasto con el uso diario que le doy.
                    Tema zanjado por desvirtuar el hilo.
                    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por corsa32
                      Originalmente publicado por chelyman
                      Yo con 1/4 del depósito(según marca la agujita) me hago 200 km, a partir de ahí van más o menos a 100km por cada 1/4
                      en un gasolina me cuesta creermelo que con el primer cuarto estando el deposito lleno te hagas 200kilometros
                      porque eso es lo que te haces con el 1.3 cdti con el primer cuarto de deposito estando atope el deposito
                      Aquí está la foto de ayer poco menos de un cuarto 244 km 100 por carretera comarcal y el resto por ciudad...
                      http://db.tt/imkNqBkY
                      Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por asturcorsa
                        Originalmente publicado por corsa32
                        Originalmente publicado por asturcorsa
                        que envidia de consumos quien los pillara :,( una duda en los gasolina a parte de cambiar filtro del aire bujias filtro de la gasolina y limpiar el cauda que mas se puede hacer para bajar el consumo?
                        limpiar los colectores o admision entera y la egr ,que los opel aunque sean de gasolina llevan egr ,y limpiar inyectores
                        como puedo anularsela al z18xe? en el z12xe lo compre con ella anulada
                        Y en el 1.4 16v 90cv?

                        Comentario


                        • Señores,

                          Gracias a este hilo, me doy cuenta de que algún problema chungo tiene mi 1.7 CDTI. Lo acabo de llenar nada mas encenderse la luz de reserva, y le han cabido 35 litrosy pico. No deberían entrar 44 ltrs aproximadamente?

                          He hecho con el anterior depósito exactamente 580 km hasta que se me ha encendido la lucecita. Y por akí leo 800 y pico...

                          Luego ya he comentado que el coche se para cuando le sale de los h....y que el ralentí, a veces, al arrancar, es inestable durante un tiempo y luego tira bien. No se si estarán relacionados estos dos problemas, pero que le quepan 35 litros solo...

                          Creo que tengo un problema con la sonda del nivel depósito, no calcula bien el nivel de gasoil.

                          Ya lo llevé 3 veces hace unos años a la Opel, y no encontraron nada raro cuando les comenté que hacía menos kms con la misma cantidad de gasoil.

                          En fin. Aún así, 580 km, con 35 litros, me sale un consumo de 6,06 litros.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por soviethaker
                            Señores,

                            Gracias a este hilo, me doy cuenta de que algún problema chungo tiene mi 1.7 CDTI. Lo acabo de llenar nada mas encenderse la luz de reserva, y le han cabido 35 litrosy pico. No deberían entrar 44 ltrs aproximadamente?

                            He hecho con el anterior depósito exactamente 580 km hasta que se me ha encendido la lucecita. Y por akí leo 800 y pico...

                            Luego ya he comentado que el coche se para cuando le sale de los h....y que el ralentí, a veces, al arrancar, es inestable durante un tiempo y luego tira bien. No se si estarán relacionados estos dos problemas, pero que le quepan 35 litros solo...

                            Creo que tengo un problema con la sonda del nivel depósito, no calcula bien el nivel de gasoil.

                            Ya lo llevé 3 veces hace unos años a la Opel, y no encontraron nada raro cuando les comenté que hacía menos kms con la misma cantidad de gasoil.

                            En fin. Aún así, 580 km, con 35 litros, me sale un consumo de 6,06 litros.

                            Un saludo.
                            44 litros incluida reserva
                            tu problema tiene muchas papeletas de que sea sensor de posicion del cigueñal ,sensor de posicion del arbol de levas o lo peor esque sea la centralita es decir la ecu que en los 1.7 cdti motor isuzu suelen fallar bastante las centralitas

                            Comentario


                            • ultimo deposito ayer para ir a la kdd de cerceda, deposito entero sobre 550-600 ya que no lo dejo acabar todo autopista y casi todo el rato 120 con el control de velocidad y el clima puesto a ratos

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                              Comentario


                              • Último depósito, 30.45 litros, 469 km
                                Media de 6.49 litros, la mitad ciudad la otra mitad carreteras a 100...
                                Mi récord con este sopero, en teoría podría hacerle unos 670 km con ese consumo.
                                Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X