Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eche 30e y eran 21l,depende de la gasolinera entra algo mas o menos,calcule unos 4,8-4,9,llevo el escape cambiado entero desde colectores,creo que esta muy bien,todo autovia.

    Ex corsa c 1.4 16v
    Ex astra g 2.2 16v
    Ex Astra gsi 1.8 16v
    Calibra 2.0 16v
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=16397

    Comentario


    • Originalmente publicado por C12NZ
      Originalmente publicado por corsa85
      Buenas,ayer me vine a granada(niguelas) y eche 21litros en madrid,me hice 430km con una media de 90km/h, se me hizo largo el viaje pero no pesado, a ver si alguien me puede sacar el consumo, a veces a 100 y cuando adelantaba 120, saludos.
      ¿Llegaste con el depósito casi vacío o todavía quedaba? ¿Echaste 21 litros o echaste 21 litros y con eso lo llenaste?

      Bueno, contando con que sólo tenías 21 litros, es muy fácil calcular el consumo en litros cada 100 Km recorridos.

      Has consumido 21 litros para recorrer 430 Km. Por tanto, para recorrer 100Km has necesitado:

      (21·100)/430=4.88 litros cada 100 Km. (Una simple regla de tres)y

      Un consumo muy bajo para ese motor.
      Demasiado bajo, es un consumo bajo para un diesel... Se me hace raro que a un 1.2 hacerle 500 km sea algo casi increíble y q con un 1.4(se sabe q son más gastones) se pueda hacer con medio depósito lo que es casi increíble con un depósito...
      Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

      Comentario


      • Yo tambien me quede loco XD, eche los 30e y ya estaba en reserva con bastantes km,.

        Ex corsa c 1.4 16v
        Ex astra g 2.2 16v
        Ex Astra gsi 1.8 16v
        Calibra 2.0 16v
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=16397

        Comentario


        • Originalmente publicado por corsa85
          Yo tambien me quede loco XD, eche los 30e y ya estaba en reserva con bastantes km,.
          Pregunta tonta, ¿pusiste a 0 el cuentakilometros?
          Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

          Comentario


          • Claro!! jajaja, siempre cuando echo gasolina, ayer eche 16e y eran 11litros y llevo 225km ya en reserva pero porque tambien he ido a 160km un ratillo, pero vamos llegare a 250km y algo mas.

            Ex corsa c 1.4 16v
            Ex astra g 2.2 16v
            Ex Astra gsi 1.8 16v
            Calibra 2.0 16v
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=16397

            Comentario


            • haceis unos cálculos....

              al final os engañais vosotros mismos compañeros.... yo flipo con algunos comentarios..

              Comentario


              • me voy a comprar un gasolina en vez de un diesel que gastan mas los diesel que los gasolina
                yo tambien flipo esto se esta pareciendo a forocoches con los consumos imposibles

                para calcular la media se tiene que hacer llenando el deposito entero no llenando medio ni ninguna cosa de esas ,se apuntan los km que se hace con el deposito entero y luego se vuelve a llenar otra vez y ya se hace la media de lo que consume
                con un gasolina con un deposito entero poresa regla de tres te haces los 900 km
                si con 21 litros te haces 430 km el deposito es de 44 litros los 900 km con un gasolina

                me ago yo 925 con el cdti llendo a 110 -120 y cuesta hacerle 925 km al cdti

                yo tampoco me lo creo
                si 450 km o un poco mas es lo que te haces con un cdti con el deposito entero hasta la mitad del deposito que encima dura mas que desde la mitad del deposito hasta la reserva

                Comentario


                • Yo los consumos los mido llenando el depósito haya arriba, hago los km que tenga que hacer, y vuelvo a llenarlo. Una vez lleno hago el cálculo de los litros que le entran entre los km que he hecho, y así saco los litros/100km...
                  He llegado a los 6.5 litros, nunca pasando de los límites de la vía... Cuando empecé a andarlo estaba en 7-8 litros, pero con el carnet recién sacado. No espero bajarle el consumo más, ya que siempre hago los mismos recorridos.
                  Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                  Comentario


                  • ahora resulta que con un gasolina con un deposito entero haces 900 km los mismos e incluso mas que con un cdti
                    6.5 si me lo creo pero 4.8 en un gasolina no me lo creo porque es lo que te haces con un cdti llendo a 120 y si vas todo el camnio a100 unos 4.5
                    encima con un 1.4 que ni en el manual del coche pone que consume eso a velocidades de 90 y aparte de lo que te ponen en el manual hay que sumarle casi 1 litro mas de lo que te ponen en el manual que ese es el consumo verdadero

                    4.88 es imposible en un 1.4 de gasolina aunque vaya a 90 si me dices 5.8 me lo creo aunque tambien cuesta creerlo
                    ahora resulta que un 1.4 de gasolina gasta menos que un 1.3 cdti yo flipooo

                    Comentario


                    • Pues yo yendo a 90 o 120 con el 328 y con el corsa los consumos no son altamente diferente, un motor pequeño como el gasolina 1.2, es bueno para el pueblo, ciudad etc... para carretera el que me diga que hace 5 o 6 litros sera que va a 80 en la autovia... pero el consumo yendo a 90 o 120 se va a los 7 litros....

                      y el que diga lo contrario es porque es sumamente cabezón!

                      una vez más no os engañeis saludos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por infractorrr
                        Pues yo yendo a 90 o 120 con el 328 y con el corsa los consumos no son altamente diferente, un motor pequeño como el gasolina 1.2, es bueno para el pueblo, ciudad etc... para carretera el que me diga que hace 5 o 6 litros sera que va a 80 en la autovia... pero el consumo yendo a 90 o 120 se va a los 7 litros....

                        y el que diga lo contrario es porque es sumamente cabezón!

                        una vez más no os engañeis saludos.
                        un coche con un 2.0 por ejemplo en carreta consume lo mismo que un 1.4 e incluso el 2.0 consume hasta un pelo menos porque va menos revolucionado ,y en ciudad un 1.4 consumira menos que un 2.0 pero tampoco te creas que mucho menos
                        en eso que dices llevas razon en todo
                        vamos y que un corsa 1.4 gasolina gaste 4.88 lo mismo que un cdti e incluso menos no se lo cree nie el
                        si es con el cdti y le pasas de 140 y ya te consume los .5.3 los 5.5 ....

                        Comentario


                        • completamente cierto lo que dices de los consumos, y te pongo el ejemplo del corsa que en carretera gastara uno 6 y pico largo o 7 (no se quizas mas) el mazda 626 motor 2.0 136 cv hacia una media de 7 comprobado con ordenador a bordo y con calculo/litro y el e46 siendo motor 2.8 193cv en carretera me hace una media de 7.6 bajando a andalucia y 7.8 subiendo a madrid

                          conclusión, corsa para el pueblo negro para viajes, xDDD

                          Comentario


                          • Con 21litros llegue a granada,430km a una velocidad entre 80 a 110, era todo autovia y en alguna bajada, ponia punto muerto,supongo que sera por la conduccion de cada uno, siempre lo pongo a 0 cuando echo gasolina,me salieron esos km, a lo mejor consume menos de lo nornal y tengo algo mal.

                            Ex corsa c 1.4 16v
                            Ex astra g 2.2 16v
                            Ex Astra gsi 1.8 16v
                            Calibra 2.0 16v
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=16397

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por corsa85
                              Con 21litros llegue a granada,430km a una velocidad entre 80 a 110, era todo autovia y en alguna bajada, ponia punto muerto,supongo que sera por la conduccion de cada uno, siempre lo pongo a 0 cuando echo gasolina,me salieron esos km, a lo mejor consume menos de lo nornal y tengo algo mal.
                              Es imposible tener algo mal y consumir menos, quizás tenías más de lo que pensabas en la reserva, un par de litros quizás que son los que faltan en esa cuenta...

                              por otra parte, en punto muerto, en bajada, consumes más que dejandolo caer en 5ta (inercia de motor) comprobado con coches con ordenador a bordo, saludos.

                              Comentario


                              • Hombre,creo que aunque le quedasen 2l en la reserva,no creo que te dieran para 100km,por otro lado,sigo sin entender y no es la primera vez que me lo dicen,que el coche consume menos en 5a que en punto muerto,si el coche va a menos revoluciones en punto muerto que en 5a,no veo la logica,a mas revoluciones mas consumo no? A ver si me sacais de dudas.

                                Ex corsa c 1.4 16v
                                Ex astra g 2.2 16v
                                Ex Astra gsi 1.8 16v
                                Calibra 2.0 16v
                                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=16397

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X