Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que se esta yendo de las manos XD, por lo que he leido mi coche esta rebajado y tiene unos cuantos kg menos entre unas cosas y otras, a lo mejor eso tambien influye, las llantas de serie a lo mejor pesan unos 8kg mas menos, las que llevo ahora no se si llegaran a 4kg, en salida se nota mucho.

    Ex corsa c 1.4 16v
    Ex astra g 2.2 16v
    Ex Astra gsi 1.8 16v
    Calibra 2.0 16v
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=16397

    Comentario


    • Hay que tener en cuenta el sobrepeso que tiene un Corsa D respecto a un Corsa C.

      En el caso de los CDTI puede que la diferencia de consumo esté ahí ya que los que tenéis un C habláis siempre de consumos en carretera de unos 4 l/100km mientras que los que tenéis un D, subís el escalón a 5 l/100km.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Diplodocus
        El que diga que por autovía no se le pueden sacar 4 litros a un CDTI es que no sabe conducir. No hay mas.

        Yo llevo mi coche al día en spritmonitor. Apunto los kilómetros que hago en cada repostaje, el precio del combustible y la cantidad que le echo.

        Yo no me llevo comisión de Opel. Pensad lo que queráis. Pero insisto, el que discrepe que aprenda a conducir. Soltando el acelerador en las bajadas, llevando el coche poco revolucionado, no dando acelerones, anticipándose al tráfico y evitando frenadas se ahora mucho, pero mucho combustible.

        Sacarle mas de 5 litros a un cdti es de macarras o de ancianos.
        entonces todos los que tenemos un c 1.3 cdti no sabemos conducir porque no hay cojones de bajarlo de 4.5 yendo en modo abueleita para tu informacion tengo cursos hasta con diploma de conduccion efeciente hasta con camiones de 20.000 kilos
        por cierto que medidas de ruedas llevas
        lo tengo yo en una media de 4.8 -5 en carretera a 120-130

        el corsa c en el manual te pone que gasta 3.8 a 100 a lo que te ponga en el manual y en las revistas le tienes que sumar casi 1 litro de mas porque en todas las marcas y modelos de coches lo que te ponga en el manual no es real o en revistas no es real


        las faltas de respeto te las ahorras que eres muy dado a faltar


        pd aver si los moderadores ya cojen y cortan un poquito las faltas de respeto porque la gente ya se cansa y asi va el foro ultimamente

        Comentario


        • Las llantas que llevo son 15x7 pulgadas, pero son ligeras y se nota.

          Ex corsa c 1.4 16v
          Ex astra g 2.2 16v
          Ex Astra gsi 1.8 16v
          Calibra 2.0 16v
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=16397

          Comentario



          • Si por poner (cito literalmente) "incrédulos " algunos lo tomais como un insulto... mal vamos, se supone que los emoticonos son para intentar acercarse a la "complicidad" que puede existir hablando cara a cara y que se pierde por escrito.
            Lo siento por los que no lo saben ver... no era mi intención.

            Si es cierto que pensaba que era por mi y por todos mis compañeros jeje pero yo en ningún momento me he sentido ofendido.

            De todos modos, seguro que a mucha gente también le parece faltar al respeto, el que le llamen mentiroso.

            Pido nuevamente perdón a quienes se lo han tomado a mal

            Comentario


            • Originalmente publicado por C12NZ
              Hay que tener en cuenta el sobrepeso que tiene un Corsa D respecto a un Corsa C.

              En el caso de los CDTI puede que la diferencia de consumo esté ahí ya que los que tenéis un C habláis siempre de consumos en carretera de unos 4 l/100km mientras que los que tenéis un D, subís el escalón a 5 l/100km.
              con un c de 4.5 yendo a 90 tampoco lo bajas ,llendo a 120-130 te hace medias de unos 5 en cuanto le pasas de 130-140 te gasta unos 5.5

              Comentario


              • Originalmente publicado por corsa32
                Originalmente publicado por Diplodocus
                El que diga que por autovía no se le pueden sacar 4 litros a un CDTI es que no sabe conducir. No hay mas.

                Yo llevo mi coche al día en spritmonitor. Apunto los kilómetros que hago en cada repostaje, el precio del combustible y la cantidad que le echo.

                Yo no me llevo comisión de Opel. Pensad lo que queráis. Pero insisto, el que discrepe que aprenda a conducir. Soltando el acelerador en las bajadas, llevando el coche poco revolucionado, no dando acelerones, anticipándose al tráfico y evitando frenadas se ahora mucho, pero mucho combustible.

                Sacarle mas de 5 litros a un cdti es de macarras o de ancianos.
                entonces todos los que tenemos un c 1.3 cdti no sabemos conducir porque no hay cojones de bajarlo de 4.5 yendo en modo abueleita para tu informacion tengo cursos hasta con diploma de conduccion efeciente hasta con camiones de 20.000 kilos
                por cierto que medidas de ruedas llevas
                lo tengo yo en una media de 4.8 -5 en carretera a 120-130

                el corsa c en el manual te pone que gasta 3.8 a 100 a lo que te ponga en el manual y en las revistas le tienes que sumar casi 1 litro de mas porque en todas las marcas y modelos de coches lo que te ponga en el manual no es real o en revistas no es real


                las faltas de respeto te las ahorras que eres muy dado a faltar


                pd aver si los moderadores ya cojen y cortan un poquito las faltas de respeto porque la gente ya se cansa y asi va el foro ultimamente

                Los que estáis faltando aquí al respeto sois vosotros llamándome mentiroso a mi. Lo que sucede es que duele que yo y el otro compañero sepamos sacar consumos bajos y que tú no seas capaz.

                Y lo del diplomita te lo puedes ahorrar. Tengo una doble licenciatura, un máster en España, otro en Reino Unido y un doctorado, y no me paso el día presumiendo como tú, que ya has sacado el temita de los diplomas en 3 o 4 posts, y lo único que consigues es desprestigiarlos, porque si de verdad los tienes es triste que le den ese diploma a alguien que no sabe conducir y no es capaz de llegar a los 4 litros.

                No tolero que se me llame mentiroso, y mas cuando hay muchos compañeros que confirman los consumos que yo digo. No tengo ningún interés en quedar bien delante de unos perfectos desconocidos (exceptuando a tres o cuatro amigos que han posteado aquí).

                Si no te lo crees, bien por ti. Sigue practicando y algún día aprenderás a conducir.

                Y sí, si el moderador considera oportuno, que haga lo que estime, tanto conmigo como con el resto de participantes, porque es encontrarte a ti en un post y montarse la de dios es cristo cuando no te gusta lo que lees. Has tenido enfrentamientos con absolutamente todos los miembros de Comunidad Corsa. Aquí todos nos tratamos con respeto hasta que llegas tú con tus verdades absolutas sobre aceites, turbos, cadenas y ahora consumos, también. Aprende a que te lleven la contraria, o vas a llevar muchos palos en la vida.


                Saludos!
                ____________




                ____________
                __________________

                Comentario


                • Originalmente publicado por corsa32
                  Originalmente publicado por Diplodocus
                  El que diga que por autovía no se le pueden sacar 4 litros a un CDTI es que no sabe conducir. No hay mas.

                  Yo llevo mi coche al día en spritmonitor. Apunto los kilómetros que hago en cada repostaje, el precio del combustible y la cantidad que le echo.

                  Yo no me llevo comisión de Opel. Pensad lo que queráis. Pero insisto, el que discrepe que aprenda a conducir. Soltando el acelerador en las bajadas, llevando el coche poco revolucionado, no dando acelerones, anticipándose al tráfico y evitando frenadas se ahora mucho, pero mucho combustible.

                  Sacarle mas de 5 litros a un cdti es de macarras o de ancianos.
                  entonces todos los que tenemos un c 1.3 cdti no sabemos conducir porque no hay cojones de bajarlo de 4.5 yendo en modo abueleita para tu informacion tengo cursos hasta con diploma de conduccion efeciente hasta con camiones de 20.000 kilos
                  por cierto que medidas de ruedas llevas
                  lo tengo yo en una media de 4.8 -5 en carretera a 120-130

                  el corsa c en el manual te pone que gasta 3.8 a 100 a lo que te ponga en el manual y en las revistas le tienes que sumar casi 1 litro de mas porque en todas las marcas y modelos de coches lo que te ponga en el manual no es real o en revistas no es real


                  las faltas de respeto te las ahorras que eres muy dado a faltar


                  pd aver si los moderadores ya cojen y cortan un poquito las faltas de respeto porque la gente ya se cansa y asi va el foro ultimamente

                  Los que estáis faltando aquí al respeto sois vosotros llamándome mentiroso a mi. Lo que sucede es que duele que yo y el otro compañero sepamos sacar consumos bajos y que tú no seas capaz.

                  Y lo del diplomita te lo puedes ahorrar. Tengo una doble licenciatura, un máster en España, otro en Reino Unido y un doctorado, y no me paso el día presumiendo como tú, que ya has sacado el temita de los diplomas en 3 o 4 posts, y lo único que consigues es desprestigiarlos, porque si de verdad los tienes es triste que le den ese diploma a alguien que no sabe conducir y no es capaz de llegar a los 4 litros.

                  No tolero que se me llame mentiroso, y mas cuando hay muchos compañeros que confirman los consumos que yo digo. No tengo ningún interés en quedar bien delante de unos perfectos desconocidos (exceptuando a tres o cuatro amigos que han posteado aquí).

                  Si no te lo crees, bien por ti. Sigue practicando y algún día aprenderás a conducir.

                  Y sí, si el moderador considera oportuno, que haga lo que estime, tanto conmigo como con el resto de participantes, porque es encontrarte a ti en un post y montarse la de dios es cristo cuando no te gusta lo que lees. Has tenido enfrentamientos con absolutamente todos los miembros de Comunidad Corsa. Aquí todos nos tratamos con respeto hasta que llegas tú con tus verdades absolutas sobre aceites, turbos, cadenas y ahora consumos, también. Aprende a que te lleven la contraria, o vas a llevar muchos palos en la vida.


                  Saludos!
                  ____________




                  ____________
                  __________________

                  Comentario


                  • Se cierra el post hasta revisión del equipo de moderación.
                    @javierorrios

                    Comentario


                    • ahora que juzguen los moderadores pero no me vale solo uno
                      uno que se despide del foro que ya esta hasta los huevos

                      Comentario


                      • Vamos a ver gente haya paz que para guerras ya hay muchas en el mundo, aquí no juzgamos de quien miente o deja de mentir, tenéis que tener en cuenta que esto es un foro y aquí cada uno escribe su opinión o sus experiencias, por lo tanto tenemos que respetar a los usuarios que no piensan igual que nosotros.
                        Corsa32 y Diplodocus cada uno tenéis vuestra opinión respecto al tema y habrá gente que opine de un bando y otra que opine del otro pero por favor vamos a llevarnos bien y a respetarnos que para eso esta el foro para solucionar problemas de nuestros vehículos y no para insultarnos.

                        Equipo de Moderación.
                        Normas Generales del Foro

                        Comentario


                        • se reabre el post calmados los malentendidos

                          para la próxima no tendremos otra oportunidad.
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                          Comentario


                          • Aprovechando que el SpritMonitor lo usa mucha gente, se puede usar como una encuesta de una calidad aceptable.

                            Entrando en www.spritmonitor.de se pueden ver los consumos que van declarando los usuarios registrados. He filtrado los Opel Corsa 1.3CDTI con caja de cambios manual entre 2004 y 2006. Salen los siguientes datos:
                            Número de usuarios: 85
                            Mínimo: 3'87
                            Media: 5'05
                            Mäximo: 8,63

                            Histograma de consumos:
                            3'9: 3 (3'53%)
                            4'5: 13 (15'29%)
                            5'0: 29 (34'12%)
                            5'5: 32 (37'65%)
                            6'0: 5 (5'88%)
                            6'6: 2 (2'35%)
                            8'6: 1 (1'18%)

                            Cómo leer el histograma: En cada línea hay una categoría seguida del número de usuarios que se encuadran en dicha categoría.

                            Interpretación de los resultados: Los consumos van entre 3'87 y 8'63, siendo el consumo medio de 5'05. Los valores extremos son raros, como puede observarse en el histograma (sólo 3 usuarios en la categoría de 3'9 y sólo 1 en la de 8'6). El 37'65% de los usuarios obtienen un consumo en el entorno de 5'5, el 34'12% de 5, etc.

                            En la web se pueden encontrar muchos otros datos, como los coches que menos consumen, los que menos emisiones tienen, etc.

                            Comentario


                            • 8.63??

                              ese no baja de la zona roja ni al ralentí en los semáforos
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Y17DT
                                8.63??

                                ese no baja de la zona roja ni al ralentí en los semáforos
                                Eso es que no tiene un 1.7 DI...

                                Está claro!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X