Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

    Pues con mi corsa ando entre los 400 y 500 km por deposito, mas, ya lo veo dificil 😂

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

      Yo llego a los 500 sin problemas, en un 1.2 twimport 80cv. a falta de un cuarto de depósito o poco menos, nunca le apuro el depósito, por si necesito esos km para una urgencia

      Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
      Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

      Comentario


      • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

        Hola, yo tengo un Corsa C 1.7 DI SRI, y suelo hacer en torno a 600km con un depósito.

        Saludos

        Comentario


        • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

          En mi caso, consumo mixto en ciudad/ carretera a diario, el depósito lleno me hace entre 530 y 560 km hasta encender reserva.

          Tengo la costumbre de apuntar cada repostaje, así que lo tengo controlado y así ha sido desde que se compró.

          Opel Corsa C Twinport 1.2
          Para las rectas motores, para las curvas... cojones

          Comentario


          • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

            Buenas, pues yo tuve un Corsa C 1.0 de 60cv y con ese hice un par de viajes a andalucia y el deposito mas o menos 640km tampoco le queria apurar mucho porque paraba a echarle antes de pasar el antiguo despeñaperros. Y ahora acabo de pillarme un C tambien 1.4 de 90cv pero llevo un par de dias con el asi que este ya pondre cuando le haga el primer deposito.

            Comentario


            • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

              En carretera 480km con un deposito a unos 130km,h haciendo algo de ciudad pero poco. Y unos 340km por ciudad y algo de carretera. Eso si amenudo se lleva estiradas hasta las 6500. El coche es el 1.8 125cv

              Comentario


              • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                Hare 450 o 500, pero me pesa bastante el pie y hago bastante ciudad

                Comentario


                • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                  Cuando estaba en rodaje tengo hecho varias veces 500 kms (casi siempre por carretera). Ahora rara vez llego

                  Comentario


                  • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                    Re: cuantos km os haceis con un deposito entero
                    unos 600, es un 17 Di

                    Comentario


                    • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                      Yo he comprado el corsilla precisamente para no darle mucha tralla al tragón al 330i de 6 cilindros y espero que no llegue a las cifras de gasto del BMW, aunque haga los mismos Km con un depósito...

                      Comentario


                      • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                        Yo hago cada día 70 km para ir y volver al trabajo y me gasto 1400 € aproximadamente en gasoil al año.

                        Con un depósito de 40 l suelo hacer 750 km.

                        El Corsa es el modelo 1.3 cdti 70 cv blue line y tiene 180.000 km.

                        Mi consumo medio estaría en:

                        40 l x 100 km/l dividido entre 750 km depósito sería igual a un consumo medio de 5,3 l a los 100.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                          Yo acabo de comprar un Corsa C 1.2 16v 75cv Easytronic y el consumo me ha salido en 8.3 en 477kms me saltó la reserva. Habré hecho unos 200 por autovia y Nacional y el resto urbano. La conducción es modo abuela, intento que no pase de 3000 o 3500 vueltas y me ha parecido un consumo un poco alto para un 1.2 . Que opináis?

                          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                            Originalmente publicado por fruncer Ver Mensaje
                            Yo acabo de comprar un Corsa C 1.2 16v 75cv Easytronic y el consumo me ha salido en 8.3 en 477kms me saltó la reserva. Habré hecho unos 200 por autovia y Nacional y el resto urbano. La conducción es modo abuela, intento que no pase de 3000 o 3500 vueltas y me ha parecido un consumo un poco alto para un 1.2 . Que opináis?

                            Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                            Que ese modelo a esas revoluciones es lo que tiene... Si no lo llevas subido de vueltas no anda nada y encima consume un copón para el motor tan pequeño que tiene...Es un coche para ir tomándoselo con mucha calma si no ya sabes lo que tiene...Que casi consume más que el gsi de 125cv jaja

                            Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

                            www.ComunidadCORSA.com

                            Comentario


                            • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                              Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
                              Que ese modelo a esas revoluciones es lo que tiene... Si no lo llevas subido de vueltas no anda nada y encima consume un copón para el motor tan pequeño que tiene...Es un coche para ir tomándoselo con mucha calma si no ya sabes lo que tiene...Que casi consume más que el gsi de 125cv jaja

                              Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
                              La verdad es que me ha sorprendido, pero bueno como es más bien para uso en ciudad no me preocupa mucho el consumo tampoco, era para saber si era normal o no

                              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                                A mi corsa c 1.3cdti lo mas que le he sacado son 750kms casi todo autovía y 120km/h - 130km/h, como lo veis?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X