Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Gasolina (95) --> 1.29
    Diésel (el de las calefacciones) --> 1.31

    Miréis por donde lo miréis la gasolina es mejor, yo antes que un petrolero calamar me quedo con mis 75CV apuraos xD

    *Plataforma anti-calamares*




    LEE LAS NORMAS

    ruta54.es

    Comentario


    • #62
      Con el corsita 1.4 de 90cv no llego a los 500 en ciudad ni rezando.

      Pero con mi superpetrolero Vectra C 1.9 16V le saco mínimo 800 en ciudad y si hago carretera 900 (y nunca a 120). A velocidad legal 1050

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por BIELAS
        Con el corsita 1.4 de 90cv no llego a los 500 en ciudad ni rezando.

        Pero con mi superpetrolero Vectra C 1.9 16V le saco mínimo 800 en ciudad y si hago carretera 900 (y nunca a 120). A velocidad legal 1050
        no me compares el deposito del corsa que es de 44 litros con el del vectra que tendra minimo 56 litros si no tiene mas

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por CorsaGerman
          Gasolina (95) --> 1.29
          Diésel (el de las calefacciones) --> 1.31

          Miréis por donde lo miréis la gasolina es mejor, yo antes que un petrolero calamar me quedo con mis 75CV apuraos xD

          *Plataforma anti-calamares*
          Gasolino--->de media 6.5l/100km
          Petrolero--->4.5l/100km

          Por cada 100km estoy ahorrando 2.50€ respecto a tu gasolino...yo antes que un gasolino prefiero mi mini turbo mas que nada porque ese mini turbo te saca de cualquier apuro ,cosa que el gasolino le cuesta más y encima chupa más!

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por CorsaGerman
            Gasolina (95) --> 1.29
            Diésel (el de las calefacciones) --> 1.31

            Miréis por donde lo miréis la gasolina es mejor, yo antes que un petrolero calamar me quedo con mis 75CV apuraos xD

            *Plataforma anti-calamares*
            Gasolino--->de media 6.5l/100km
            Petrolero--->4.5l/100km

            Por cada 100km estoy ahorrando 2.50€ respecto a tu gasolino...yo antes que un gasolino prefiero mi mini turbo mas que nada porque ese mini turbo te saca de cualquier apuro ,cosa que el gasolino le cuesta más y encima chupa más!

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

            Comentario


            • #66
              El mio no suele bajar de 5,5/6 a los 100, es un 1.3 cdti.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por JoXe
                El mio no suele bajar de 5,5/6 a los 100, es un 1.3 cdti.
                pero eso te gasta en carretera o mixto o en ciudad si es en carretera tienes algo mal

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por tito_mase
                  Originalmente publicado por CorsaGerman
                  Gasolina (95) --> 1.29
                  Diésel (el de las calefacciones) --> 1.31

                  Miréis por donde lo miréis la gasolina es mejor, yo antes que un petrolero calamar me quedo con mis 75CV apuraos xD

                  *Plataforma anti-calamares*
                  Gasolino--->de media 6.5l/100km
                  Petrolero--->4.5l/100km

                  Por cada 100km estoy ahorrando 2.50€ respecto a tu gasolino...yo antes que un gasolino prefiero mi mini turbo mas que nada porque ese mini turbo te saca de cualquier apuro ,cosa que el gasolino le cuesta más y encima chupa más!
                  Eso habria que verlo que te saca mejor que un gasolina xd

                  Por cada 100km ahorrarás dependiendo de la conducción que hagas, además de que cuando compras un diesel no lo amortizas en cosa de 100000km, luego aparte estan cosas como cambiar el embrague... que te sale 1200 euros...

                  Sí, puede que te consuma menos, pero ¿A que precio? No todo son ventajas ni desventajas...

                  Eso sí, nadie va a negar el par motor de un petrolero o las mayores revoluciones y sonido de un gasolina xd

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por MoonRaker
                    Originalmente publicado por tito_mase
                    Originalmente publicado por CorsaGerman
                    Gasolina (95) --> 1.29
                    Diésel (el de las calefacciones) --> 1.31

                    Miréis por donde lo miréis la gasolina es mejor, yo antes que un petrolero calamar me quedo con mis 75CV apuraos xD

                    *Plataforma anti-calamares*
                    Gasolino--->de media 6.5l/100km
                    Petrolero--->4.5l/100km

                    Por cada 100km estoy ahorrando 2.50€ respecto a tu gasolino...yo antes que un gasolino prefiero mi mini turbo mas que nada porque ese mini turbo te saca de cualquier apuro ,cosa que el gasolino le cuesta más y encima chupa más!
                    Eso habria que verlo que te saca mejor que un gasolina xd

                    Por cada 100km ahorrarás dependiendo de la conducción que hagas, además de que cuando compras un diesel no lo amortizas en cosa de 100000km, luego aparte estan cosas como cambiar el embrague... que te sale 1200 euros...

                    Sí, puede que te consuma menos, pero ¿A que precio? No todo son ventajas ni desventajas...

                    Eso sí, nadie va a negar el par motor de un petrolero o las mayores revoluciones y sonido de un gasolina xd
                    Pues mira con lo solo decirte que me dio una vuelta el otro dia en su coche corsagerman que es un C 1.2 de 75cv gasolina subiendo una cuesta que se quedo el coche a 90km/h con acelerador a fondo...en caso de adelantar a un camion o tener que ceder a otros que se incorporen...el calamar o CDTI como querais llamarle te sube a 140 de PM,y si vas a 100 120 y necesitas apretar para adelantar en cuestas el coche te responde...en carreteras convencionales el turbo lo dice todo...cosa que un gasolina no tiene pelotas por mucho que me cuentes si no tienes huevos a subir una cuesta medio en condiciones, menos en pegar el pisoton para adelantar,jamás te respondera igual que el cdti...y si me lo niegas eso es que no has ido o no has conducido un cdti...yo no digo que en punta corra más pero a la hora de sacarte de apuros no puedo decir lo contrario cuando aprendi con un 1.2 twinport de autoescuela de 80 cv y ahora tengo un CDTI 1.3 de 70cv y me quedo con el petrolero o con el tractor o con el calamar pero al calamar en las cuestas le echas bastante mas ganas que vuestros gasolina ,yo llevo 108000km y no he cambiado ningun embrague ni ningun turbo ni nada,tan solo un manguito porque del calientamiento el manguito se dobló,aparte de sus revisiones para su mantenimiento...mira para que un cdti te gaste esos 6 litros tienes que ir por autoviaa unos 150km/h aprox..mirate el consumo de un gasolina a esa velocidad...no pretendo alardear ni nada por el estilo pero lo que veo con mis ojos no lo puedo discutir al igual que el motor gasolina es mucho mas silencioso y el sonido es mas bonito..Pero vamos que de un gasolina que te haga una media de 500km con un deposito a unos 850 o mas que te haga un diesel creo que hay bastante diferencia...

                    Ahí queda eso.

                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                    Comentario


                    • #70
                      A ver, como te dije antes, el par de los diesel es todo lo contrario a los gasolina, te ayuda a subir y demás, pero que quieres que te diga, el mi por ejemplo se sube las cuestas tranquilamente sin necesidad de apurar marchas y mantiene la velocidad, y a la hora de adelantar es solo jugar con las revoluciones.

                      Mi hermano tiene el 1.4 de 90cv el xep y se come a los de 110 y 120 cv diesel tranquilamente. De echo un dia se picó el astra de 150 cdti y no tenia narices a pasarnos.

                      No te niego el consumo que tiene cada uno, pero mira la diferencias de precios a la hora de comprar uno nuevo, y luego está el tema del mantenimiento.

                      Y no me compares un coche de autoescuela con uno "normal" que no tienen nada que ver xd

                      Y un gasolina no te hace de media 500km creeme que te hace bastante más si quieres.

                      Por cierto, cuando digo petrolero lo digo de coña, no es queriendo ofender ni nada por el estilo, a mi por ejemplo me gustan mucho los diesel de inyector bomba, tienen un par motor que te pega al asiento xd

                      A lo que me refiero es que no por ser un gasolina o diesel sea malo, si no que ambos tienen pros y contras.

                      Comentario


                      • #71
                        Que os parece si habrimos un nuevo tema en General?? asi podemos devatir cual nos gusta mas a cada uno sin desvial el hilo de este. Que al final esta acabando en que nos gusta mas.
                        El isidromovil

                        La gente fina, usa gasolina.
                        In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

                        Comentario


                        • #72
                          aver los coches nuevos de gasolina vienen gastando 1.2litros mas que los diesel te pongo el ejemplo del honda jazz consumo urbano 6.4 mixto 5.3 y en carretera 4.8con el mazda 2 de gasolina pasa lo mismo icluso este gasta menos en ciudad 6.1 . las averias son la mitad embrague de un diesel con los bimasa 1.200 euros minimo embrague de un gasolina 500 euros no llevan bimasa ,bomba de gasolina unos 200 euros bomba de inyeccion de un diesel 700 euros de intercambio 1000 euros nueva ,turbo de un diesel 750 euros recostruidos nuevo 1.200 euros lo se porque son cosas que le e cambiado al corsa cdti ya. hoy en dia si te haces unos 15.000 km al año merece mucho la pena uno de gasolina . si con el gasoil te haces mas kilometros con un deposito unos 200km mas ahora los coches de gasolina si lo sabes llevar bien con un deposito de 44 litros de gasolina te puedes hacer los 650 km e incluso algo mas y con uno diesel de igual capacidad te haces unos 850 . a la larga el dinero que te ahorras con un gasoil te lo gastas en averias y un coche de gasolina al se las averias la mitad e incluso menos que las de un diesel te sale mas rentable uno de gasolina que uno diesel. si haces unos 15.000 km al año y no haces viajes o haces un viaje largo al año y si lo utilizas para ir al trabajo y un viaje largo al año sin duda sale mas barato un gasolina que un diesel. hoy por hoy los coches de gasolina gastan 1.2 o 1.5 mas que los diesel .y solamente con las averias de un diesel te sale mas barato uno de gasolina

                          Comentario


                          • #73
                            Moonraker tan solo decir que con tus comentarios me quedo flipado...vosotros tu o tu hermano habeis probado algun coche turbo diesel...??osea me vas a decir ahora que tu coche ahora sube las cuestas a 2000rpm siendo gasolina...yo no se que diferencia habrá entre tu corsa c 1.2 y el de corsagerman pero vamos yo lo que he visto no lo puedo discutir...y a la hora de adelantar que haces lo subes a 6000rpm?vamos no sé pero permiteme decirte que me ha entrado la risa cuando has dicho que con un 1.4 de 90 cv te comes a un 150 cv cdti xDDDDDDDD,en fin esto es como el madrid,barsa cada uno defiende lo suyo...yo soy realista y si estoy con que las averias son muchas mas caras pero para el que las tenga...pero a dia de hoy me quedo mil veces mas con mi CDTI que con un gasolina...yo no sé que motor llevará tu hermano cuando aqui va diciendo la gente que el nuevo corsa D 1.4 de 100 cv ni sube cuestas y va super revolucionado...al igual digo que en punta no digo que el gasolina corra más pero en aceleracion el diesel te da su maxima potencia en el momento cosa que el gasolina te lo da progresivamente estirando mas en altas...pero bueno que cada uno a lo suyo,creo que me has dejado todo claro con que un 1.4 90cv se come a un 150 cdti sea el coche que sea...vamos que el de 150 o era ********** o no queria correr xD...en fins

                            @corsa32 en tu caso si merecera mas la pena el gasolina porque el coche te ha salido malo pero en mi caso que no he tenido ni una sola averia....

                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                            Comentario


                            • #74
                              tito_mase, si quieres leer lo que te conviene adelante, pero vamos, si te quieres encerrar en que un cdti es lo mejor del mundo para todo... pues hayá tu...

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por MoonRaker
                                tito_mase, si quieres leer lo que te conviene adelante, pero vamos, si te quieres encerrar en que un cdti es lo mejor del mundo para todo... pues hayá tu...
                                No es lo mejor del mundo,de echo es un coche de gama baja pero por donde no paso es que un gasolina 1.4 90 cv tire mas que un 150 cv con turbo...es como decir que mi cdti tira mas que un opel corsa c 1.8 125cv gasolina...donde vas?tiene menos cilindrada y menos potencia..pero vamos que yo he leido todo...ya he dicho los pros y los contras,aqui no se debate de que coche es mejor,sino de las cualidades de cada coche al igual que tu gasolina es mucho mas silencioso...pero no me vendas la moto tio y seamos realistas...porque mi CDTi no es el unico coche que cogido...ya digo que he aprendi con un 1.2 twinport, mi padre tiene un 2.0 125 cv gasolina asique si tu crees que pueda creerme eso lo siento pero no...

                                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X