Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    pero k os estais poniendo tontos o k ostia pasa?
    esto es un foro no para discutir ni llevarse mal
    leed lo que poneis por favor,que pareceis crios de primaria coñño,a ver si madurais algun dia
    si uno kiere un CDTI pos el sabra y si el otro un gasolina pues ya esta
    si no no se venderian
    a ver si nos llevamos bien,que como me tenga que poner yo de mala ostia me veno tanto que me sale espuma por los ojos xD

    en el tema estoy de acuerdo del par que decis de los diesel,puesto que da mas NM y en subida o con peso subiendo veo logico lo que comenta tito_mase
    aora en aceleraciones y demas,comparando motores iguales digo que gana el chofa
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #77
      yo tengo el 1.2 y esta claro que en cuestas o vienes ya dandole o se empieza a quedar y tienes que bajar una si quieres que suba alegre

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por asturcorsa
        yo tengo el 1.2 y esta claro que en cuestas o vienes ya dandole o se empieza a quedar y tienes que bajar una si quieres que suba alegre
        Pues a estas cosas me refiero que un cdti te puede sacar mejor de los apuros ya que vayas a 100 o 120 el diesel te va tirar en medio de la subida...cosa que el gasolina no.

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

        Comentario


        • #79
          si no mirad el R8 TDI,que le saca brillo a las versiones gasolina
          con sus 500c.v. y 12 en V con el biturbo
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #80
            A ver, yo no dije que en ningún momento que el corsa tirara más que el cdti de 150 ni cosas por el estilo ¿que se quiere malinterpretar? pues adelante pero un coche no solo se mide por los caballos y el par motor que pone en una ficha tecnica. Ni tampoco puedes decir que por que has probado uno o uno ha tenido que cambiar x piezas antes tengan que ser todos así.

            Originalmente publicado por Y17DT
            si no mirad el R8 TDI,que le saca brillo a las versiones gasolina
            con sus 500c.v. y 12 en V con el biturbo
            Ese motor ahora lo equipa el Q7 con un par de 100 kp, o lo que viene a ser lo mismo 980nm.

            Comentario


            • #81
              moonraker que insinuas?
              mi motor es mejor que se monta en el r8,y no en un todoterreno,iguales dice,tss ni en el aceite de la junta de la trocola se parecen xD

              y llevaron bien joder,que pareceis niños con los pokemon que si es mejor o peor
              PD:ala,moonraker y tito_mase castigados a la pared,venga ostia! o me tengo que cabrear yo?
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario


              • #82


                A ver si la verdad cada uno tiene su opinión, pero nadie va a negar que un diesel y un gasolina tiene ventajas y desventajas xd

                Creo que quizá habría que abrir un par de temas para poner consumos de diesel y gasolina, así se dieferenciaria mejor xdd

                Comentario


                • #83
                  Moonraker--->
                  Mi hermano tiene el 1.4 de 90cv el xep y se come a los de 110 y 120 cv diesel tranquilamente. De echo un dia se picó el astra de 150 cdti y no tenia narices a pasarnos.

                  Si eso no es decir que el de 90 tira mas que el cdti de 150 yo o es que soy corto de miras o no se leer...yo interpreto las cosas que me pones o das a entender...por cierto yo no he negado en ningun momento que el diesel no tenga desventajas,todo lo contrario parece una furgoneta cuando la arrancas...es mas sonoro,el mantenimiento es mas caro(dependiendo de como salga cada coche,esto es como todo)doy mi punto de vista sobre tus comentarios de que tu corsa 1.2 gasolina sube las cuestas con tranquilidad...cuando esta semana pasada vuelvo a repetir me dieron una vuelta en tu mismo modelo y el coche no tiraba a media cuesta...no estoy diciendo que ni uno ni otro sea superior pero como tu dices cada uno tiene sus ventajas y desventajas pero por donde no puedo pasar es por cosas que no son verdad...por cierto de donde eres??porque me gustaria que me dieras una vuelta y me demostraras esas cosas de las que tanto se alardea...al igual que yo te enseñare de lo que hablo de mi petrolero calamar...por cierto si quieres poner temas de consumo y abrir un tema,a que estas esperando?yo ya te puedo decir que yendo de viaje a unos 140 150 aprox me da un consumo de unos 6 litros...en plan 120 4.5litros..y creo que hay mas gente con este tipo de coche para decir que tal van si responden o no y su consumo del mismo...

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                  Comentario


                  • #84
                    tito_mase,padawan,tu no es que tropieces con la misma piedra,tu macho esk parece que quieres partirla con la cabeza
                    que mas da,deja el tema koñño ni su 1.2 es capaz de moverse del sitio y el tuyo suena como un tractor fuera de punto
                    ala ya estais contentos,callaos ya coñño
                    tito_mase...que decepcion,te iras al lado oscuro como sigas asi...xDDD
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Y17DT
                      tito_mase,padawan,tu no es que tropieces con la misma piedra,tu macho esk parece que quieres partirla con la cabeza
                      que mas da,deja el tema koñño ni su 1.2 es capaz de moverse del sitio y el tuyo suena como un tractor fuera de punto
                      ala ya estais contentos,callaos ya coñño
                      tito_mase...que decepcion,te iras al lado oscuro como sigas asi...xDDD
                      Jajaja solo doy mi punto de vista,y si me vuelve a responder volvere a dar mi opinion le guste a quien le guste xD,al lado oscuro??o contra la pared jajajaja

                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                      Comentario


                      • #86
                        donde kieras macho,ya,donde kieras,que tu eres un caso aparte en este foro chico
                        jajajaja
                        moonraker no se lo tengas en cuenta,que aun nos casamos aller y lo tiene que asimilar el pobre
                        xDDDD
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                        Comentario


                        • #87
                          Quiero aclarar un poco las cosas que he dicho.

                          Sobre que mi hermano iva a la par (con el 14xep) que el astra cdti de 150cv es cierto, tambien te puedo decir que el astra nuevo pesa mucho más que por ejemplo un corsa cdti, y además que lo que puede ser tambien es que estaba aún en periodo "de rodaje" y como el que lo conducia era un subnormal (si lo se no viene a cuento esa palabra, pero ¿como llamariais a alguien que no hace a su coche el rodaje?) pues le venia dando zapatilla todo el rato.

                          Tambien tengo que decir que hicieron una comparación entre el león mk1 de 150cv tdi y el nuevo astra con motor de 160 (si el que salio hace nada) y el astra en comparación con el león antiguo quedaba muy por detrás...

                          Otra cosa que queria comentar es que mi otro hermano tiene un cordoba 130cv(para mi que tiene al menos 10/15cv más)inyector bomba y pasa todo lo contrario, en la salida van igualados, pero en cuanto mete tercera/cuarta... adiós corsa xd

                          Sobre lo de que mi coche sube las cuestas sin problemas, depende, cada vez que cojo el coche para acercarme a una población cercana hay un par de subidas, si las subo a 4000rpm perfecto, se mantiene todo el rato así, pero como las suba a un ritmo inestable no se lo toma muy bien...


                          Como dije hace unos dias, no todo son pros o contras, pero viendo todo, yo, al menos de momento, me quedo con la gasolina, y si es posible v-power xd

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por MoonRaker
                            Quiero aclarar un poco las cosas que he dicho.

                            Sobre que mi hermano iva a la par (con el 14xep) que el astra cdti de 150cv es cierto, tambien te puedo decir que el astra nuevo pesa mucho más que por ejemplo un corsa cdti, y además que lo que puede ser tambien es que estaba aún en periodo "de rodaje" y como el que lo conducia era un subnormal (si lo se no viene a cuento esa palabra, pero ¿como llamariais a alguien que no hace a su coche el rodaje?) pues le venia dando zapatilla todo el rato.

                            Tambien tengo que decir que hicieron una comparación entre el león mk1 de 150cv tdi y el nuevo astra con motor de 160 (si el que salio hace nada) y el astra en comparación con el león antiguo quedaba muy por detrás...

                            Otra cosa que queria comentar es que mi otro hermano tiene un cordoba 130cv(para mi que tiene al menos 10/15cv más)inyector bomba y pasa todo lo contrario, en la salida van igualados, pero en cuanto mete tercera/cuarta... adiós corsa xd

                            Sobre lo de que mi coche sube las cuestas sin problemas, depende, cada vez que cojo el coche para acercarme a una población cercana hay un par de subidas, si las subo a 4000rpm perfecto, se mantiene todo el rato así, pero como las suba a un ritmo inestable no se lo toma muy bien...


                            Como dije hace unos dias, no todo son pros o contras, pero viendo todo, yo, al menos de momento, me quedo con la gasolina, y si es posible v-power xd

                            Jajaja pero no es lomismo un leon tdi 150 cv vs astra 160 son potencias similares...y estoy contigo que cada coche tiene sus ventajas y desventajas,yo en salida gane al coche de mi brother que es un Vectra 2.0 DTI 100cv pero despues yo le comi el culete xDDD,fue palabras mal interpretadas...cada uno quiere a lo suyo eso esta claro,yo ahora por ejemplo por las mañanas parece que en vez de tener un coche parece que tengo una ford transit,suena a furgoneto que no veas xD

                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                            Comentario


                            • #89
                              Sonará a furgoneto, pero ¿y lo que te estás ahorrando en combustible? xd

                              Tienes razón que cada uno tira a lo suyo, pero yo más que tirar a lo mio tiro al disfrute del coche tambien xd

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por MoonRaker
                                Sonará a furgoneto, pero ¿y lo que te estás ahorrando en combustible? xd

                                Tienes razón que cada uno tira a lo suyo, pero yo más que tirar a lo mio tiro al disfrute del coche tambien xd
                                Está claro que con un gasolino puedes hacer mas el cafre...puedes subir a tope de rpm,que ojo yo tb pero en dos dias tengo el turbo quemao xD,yo si tuviera pasta no dudes que cogia un gasolina...sease el Audi S3 por ejemplo...o un Insignia OPC,maaadremia a ver si me toca el goldo de navidas!xDDD

                                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X