Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cristal delantero rajado, ¿pasaré la ITV así?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cristal delantero rajado, ¿pasaré la ITV así?

mi Corsa siempre duerme en garage, pero un dia por circunstancias de la vida tuvo que dormir en la calle. A la mañana siguiente, me encontré que en el cristal delantero habia aparecido una raja tal como se muestra a continuación:

el tema es que la raja no ha ido a mas en 1 año y pico, pero tengo dudas de si pasará la ITV a finales de diciembre.

Según vuestra experiencia,

1º ¿Creeis que los de la ITV me pueden echar para atras en la ITV por motivo del cristal delantero?

2º ¿Cuanto me pueden cobrar en un CarGlass por cambiar la luna entera? No tengo seguro a todo riesgo, tengo el seguro a terceros mas barato de toda España, 156€ MMT.

¿El seguro no te cubre lunas? :S

No creo que te pase la itv así, y si tienes que cambiar la luna... ya de paso que te pongan la luna con zona ahumeada arriba xd

Comentario

No, no pasarás la ITV. Con la luna así, no.

Como apunta MoonRaker, ¿no tienes seguro para rotura de lunas? Peeeeeeeeeeeeero si lo tienes, fíjate bien en las condiciones antes de dar parte, no vaya a ser que "necesites" que se rompa más.

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
        ¿El seguro no te cubre lunas? :S

No creo que te pase la itv así, y si tienes que cambiar la luna... ya de paso que te pongan la luna con zona ahumeada arriba xd
        ¿A que te refieres con lo de "zona ahumeada arriba"?

Comentario

la tira verde para el sol

Comentario

Tienes el tema un poco jodio para pasar la itv este año...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
              la tira verde para el sol
              tengo cita concertada con CarGlass, lo que no se es que luna me querrán poner. Seguro que la origina no. Quieres decir que realmente les puedo pedir que me pongan una luna con la zona ahumada superior?

EDITO: Me ha llamado una señora de CarGlass y me ha comentado lo de la luna ahumada de color azul y que si tengo sensor de lluvia. No tengo ni zorra idea pero le he dicho que si, que yo quiero la luna ahumada esa y que no tengo sensor de lluvia. Solo se que mi coche lleva cristales térmicos de un color ligeramente verde, eso lo traia de serie.

mamma mia que follón. Bueno, el lunes voy y que me pongan el cristal que tengan por ahí a mano. La cuestión es pasar la ITV.

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                Tienes el tema un poco jodio para pasar la itv este año...
                Sin problemas, este finde reemplazo el parachoques delantero, el antiniebla delantero derecho, las molduras y el sensor de temperatura exterior. Y el lunes voy a Carglass a que me cambien la luna, que por increíble que parezca, mi seguro tiene cobertura de lunas.

Ya vereis que chulo queda el Corsa 1.4 Twinport Sport BOCANEGRA jajaja

Comentario

Jajajaja luego queremos fotos!!!me alegro que los hayas podido arreglar

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Trabajando...
                  X