Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo Opel Corsa 1.4 Twinport BOCANEGRA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevo Opel Corsa 1.4 Twinport BOCANEGRA

bueno, pues tras un finde de arduo trabajo, os presento al nuevo Opel Corsa 1.4 Twinport BOCANEGRA, espero que os guste,

Me falta ponerle el embellecedor de la Opel que va en medio de la parrilla. Mañana me acercaré a la Opel a encargarlo. Faltan también los spoilers de abajo del todo, que no los pienso poner porque así me ahorro rascones en las rampas de los garages.

Sinceramente, este Opel Corsa C adolece de calidad en determinados puntos. Un ejemplo: Al ir a poner el faro derecho otra vez en su sitio, se me rompió una de las 3 pestañas del faro (donde se meten las mierda de tuercas que fijan el faro a la carroceria). Hay plásticos en este coche que estan como cristalizados y al mínimo esfuerzo se rompen. He tenido que perforar un agujero con el taladro en el frontal del bastidor del coche para meter un tornillo que sujete el faro y así me ahorro tener que comprar un faro entero nuevo.

Otro ejemplo son las miniparrillas donde van sujetos los antinieblas. Parecen de juguete y la sujeción al parachoques de esta miniparrilla es de risa, ni un tornillo, a presión y que sea lo que Dios quiera, y es casi milagroso que el faro antiniebla se aguante y no se caiga al suelo junto con la miniparrilla.

Por no hablar de los 3 tornillos de plástico que sujetan el parachoques por debajo del coche. Sacarlos ha sido un suplicio, y se han quedado inservibles. Parecian sacados de una MotoFeber. Una vez mas he tenido que poner 3 tornillos gordos con sendos tacos para sujetar el parachoques por debajo.

Otra cosa, ignoro como lo hace la gente, pero cambiar las luces largas sin llegar a sacar el faro del todo es para gente que tiene manos muy pequeñas. Yo he aprovechado para cambiar las bombillas de luz largas y de ciudad, que ya llevaban casi 8 años en ejercicio.

Jajaja ese bocanegra!!!!me alegro que al final lo hayas podido arreglar todo bien,por cierto el embellecedor prepara 52€ y ademas te la tienen que poner porque va puesta con pegamento que se tiene que derritir o algo asi no solamente con pestañas...yo la tuve que poner por un golpe que tuve

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Pues la verdad, yo he desmontado varias veces dos corsas con distintos faldones y 0 problemas, con tranquilidad y haciendolo bien quedan todas las piezas perfectas.

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
        Jajaja ese bocanegra!!!!me alegro que al final lo hayas podido arreglar todo bien,por cierto el embellecedor prepara 52€ y ademas te la tienen que poner porque va puesta con pegamento que se tiene que derritir o algo asi no solamente con pestañas...yo la tuve que poner por un golpe que tuve

Joder! 52€? un poco disparatado,no? bueno, ya veremos. De momento creo que paso la ITV, porque mañana me cambian la luna en CarGlass. De todas formas, el parachoques que ves en la foto no es el original de la Opel, sino uno de importación "paralela" y la calidad en el remate final se nota cuando lo miras de cerca. Pero por lo menos creo que era mas barato que el oficial.

Lo que no se ve en la foto es que el antiniebla delantero derecho pertenece a un Corsa C pre-facelift, es decir, de la primera serie del Corsa C. La pieza es la misma pero tiene un poco menos de vidrio abultado. Digamos que me lo dejaron bien de precio... porque un antiniebla original se iba sobre los 85€ y este ha costado treinta y pocos.

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
          Pues la verdad, yo he desmontado varias veces dos corsas con distintos faldones y 0 problemas, con tranquilidad y haciendolo bien quedan todas las piezas perfectas.
          Lo admito, es un Corsa remendado hasta los topes (hay MECÃ

Comentario

• Trabajando...
          X