Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo saco el radiocasete sin morder el panel?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo saco el radiocasete sin morder el panel?

Hola amigos, desde hace un tiempo llevo conectado a la clavija del encendedor un sintonizador de frecuencia para leer usb - pendrive y escuchar música en MP3. Algo que recomiendo a los que no tienen lector de cd's con salidas auxiliares. Solución muy económica, sin cables y sin instalación a la vez muy versátil.
    El problema es que la ficha de atrás del radiocasete esta algo floja, suelta o los pines están demasiado abiertos y pierde la conexión cuando cojo baches y he de empujar el aparato contra el fondo de la cónsola para que vuelva a conectarse. Quiero desmontarlo y ajustarlo y no se como sacar el radiocasete. Los 4 tornillos que lleva de hallen he de aflojarlos y luego cómo saco el aparato. Será una chorrada pero necesito ayuda. Gracias.

Deberias de decirme el modelo de radio por lo menos, pero por lo que comentas de los 4 tornillos allen, supongo que es la radio de serie, si fuera asi, deberias de sacar esos 4 tornillos y luego subirte a la opel que te dejen las grapas de extraccion, con dos alambres con forma de "U" que se ponen en los huecos de los tornillos y con ellos se saca el radioca.

Saludos
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias tota. Si, es el de serie. probaré con dos alambres en forma de U. A ver si cierro un poco los pines de la ficha trasera y no se me desconecta.
      Saludos.

Comentario

Los alambres que te digo, tienen como una muesca en la punta, la parte que entra por donde los agujeros de los tornillos, no sea que metas tu unos alambres y no consigas sacarlo, jeje.

Saludos
        C20XE Powerrrrr

Comentario

los ganchos en forma de U los hice yo ya hace tiempo, los hice con 2 pincos morunos de hierro, los doblé a medida y le hice una muesca a cada uno y a mi me sirvieron para quitar la radio, pruebalo tu si quieres...
          Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

Con lo facil que es acercarte a la opel y decirle que te lo saquen, tendran que ser muy buitres si te cobrasen algo.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

tota piensa lo que acabas de decir
              porque te cobran por un llavero,almenos la central de vigo...
              sobre quitar la radio,dudo que como lo dice tota no te de lio,si que acen falta para quitarla,pero asi no sale ni insultandola
              te diria que quitases la guantera (4 tornillos),y que desde el hueco que deja,empujes por detras de la radio con un destornillador,asi te saldra facilcilmente.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

sobre quitar la radio,dudo que como lo dice tota no te de lio,si que acen falta para quitarla,pero asi no sale ni insultandola
                te diria que quitases la guantera (4 tornillos),y que desde el hueco que deja,empujes por detras de la radio con un destornillador,asi te saldra facilcilmente.

Comentario

Comentario

Hombre, serian muy ladrones si te cobran por dejarte los alambres un momento, pero bueno, hay de todo en la villa del señor, jaja.

PD: Has puesto 3 veces el mismo mensaje, eso es que quieres alcanzar a keita, jajaja
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Me ha costado pero lo he conseguido con los alambres de pinchos morunos que dice fysy. El diámetro es el adecuado. Hasta que no le he hecho la muesca, nada.
                      Muchas gracias. Me gustaría sacar un cable auxiliar ahora que lo tengo suelto para dejar libre la toma del encendedor y conectar el sintonizador de frecuencia para leer pendrives usb. Alguno de vosotros ya lo ha hecho? Por dónde lo habéis sacado? a la guantera, no? Es el mejor lugar?

Comentario

entre el final del salpicadero ai un hueco,que recorre la zona del cenicero,mas o menos por la mitad del salpicadero,mira si por ai te cabe el cable
                        tota o.0 3? si me dijo que solo puso 1,estos de yoigo...esos 2 se pueden borrar?

Comentario

• Trabajando...
                        X