Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

poca fuerza a pocas r.p.m.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a ver que me entere,porque corsa32 ya me esta mandando clientes sin permiso,corsa32 no te voy a pagar por los clientes eh? xD
    a ver,en primer caso,el DI si es sobrealimentado,de hecho,es un turbo GARRET,pero no tiene intercooler
    el turbo del DTI es mitsubishi,y con intercooler,cosa que el DI carece de el.

sobre que tiemble el motor...raro,sobre esas vueltas vale que vaya dormido,puesto como te dice tuxchin,el motor tiene el par de 188.8NM entre las 1.800 y 3.000RPM el DTI
    el DI tiene 1nosek a 2.000 asta las 3.000RPM,ambos diesel con turbo fijo.

y el chico que le da cera y se le duerme,la limpieza de inyectores seria una de las pocas cosas que se me ocurre,miraria antes la EGR por si esta atascada,y cuando le das cera,se abre y funciona,pero al andar normal,no cierra del todo y rellena de mierda el motor.
    tb es cierto que su centralita es adaptativa,si sales de paseo,el programa es trankilo,si le das cera,por eso se vuelve tan "contento"
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

hola Y17DT
      al principio de tenerlo tuve que reparar la centralita,y despues la maleta dio como unico fallo un calentador(que por cierto aun no he reparado)
      esto que me dices de inyectores,egr y demas no sale en el diagnostico cuando lo enchufan?
      por cierto,cuando empieza a andar de lo lindo es de repente,como si algo empezara a funcionar correctamente o si el turbo soplara con mas ganas.
      no creo que la centralita haga que corra mas,sobre todo porque es despues de muchos km pisandole con ganas ,pero tu sabes mas
      un saludo y gracias!
      opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

Comentario

lo de los inyectores ay muchisimas veces que no sale el fallo en el chivato del coche y dependiendo en la maquina qe tengan en los talleres salen o no o no salen, lo de la egr pasa lo mismo muchas veces tampoco sale el fallo pero si falla la egr suelen salir en el chivato del coche.prueba con la limpieza de inyectores en el feubert cuesta 40 euros

Comentario

entonces si me dices que ya tienes rato pisandole y que aora reacciona asi,esa centralita no es
          vale que es adaptativa,pero varia un poco la programacion,entre viaje y viaje,nada mas
          te varia en torno a que si vas dandole cera,un poco mas de combustible,mas presion de turbo,hablamos de decimas,pero no llendo de paseo no tocas ese programa.

referido a los fallos,la tech2 solo te dice donde se analizo el fallo,si el coche tiene un sensor de humos en el escape,y dice que funcionas correctamente,y tienes los colectores picados y te entra aire por ai...la sonda mide parametros correctos,pero no sabe que tiene un colector picado
          no se si me explico...

Comentario

a ver si pruebo lo de feuvert,gracias
            Originalmente publicado por corsa32
            lo de los inyectores ay muchisimas veces que no sale el fallo en el chivato del coche y dependiendo en la maquina qe tengan en los talleres salen o no o no salen, lo de la egr pasa lo mismo muchas veces tampoco sale el fallo pero si falla la egr suelen salir en el chivato del coche.prueba con la limpieza de inyectores en el feubert cuesta 40 euros

Comentario

un par de dias estuvo acelerandose a tope ,el solo.
              primero daba tirones y despues aceleraba a saco.de momento ha dejado de hacerlo.
              de consumo muy bien,hago mas de 750 km antes de saltar la reserva
              Originalmente publicado por Y17DT
              entonces si me dices que ya tienes rato pisandole y que aora reacciona asi,esa centralita no es
              vale que es adaptativa,pero varia un poco la programacion,entre viaje y viaje,nada mas
              te varia en torno a que si vas dandole cera,un poco mas de combustible,mas presion de turbo,hablamos de decimas,pero no llendo de paseo no tocas ese programa.

referido a los fallos,la tech2 solo te dice donde se analizo el fallo,si el coche tiene un sensor de humos en el escape,y dice que funcionas correctamente,y tienes los colectores picados y te entra aire por ai...la sonda mide parametros correctos,pero no sabe que tiene un colector picado
              no se si me explico...

Comentario

entonces ya estas cojiendo los mismos km k yo xd 825 y toca reserva creo
                lo de que acelere solo...raro,pero si ya no pasa mejor.

Comentario

825 km y reserva?
                  pues llegaras casi a 1000 por deposito
                  y yo pensaba que el mio gastaba poco jeje

Comentario

y en montaña chaval,que subirse y bajarse la universidad 2 veces al dia no lo hace cualkiera con un depo al mes
                    PD sin contar reserva,que a lo tonto en llano hace unos 80 y sin parpadear

Comentario

pues eso,cerca de 1000 km por deposito,y seguro que zumba como un avion,no como el mio que hasta 2000 rpm hay que bajarse a empujarlo
                      Originalmente publicado por Y17DT
                      y en montaña chaval,que subirse y bajarse la universidad 2 veces al dia no lo hace cualkiera con un depo al mes
                      PD sin contar reserva,que a lo tonto en llano hace unos 80 y sin parpadear

Comentario

eso no lo se,nunca estuve en otro DTI o DI,solo se que eso le pasa en 5 porque no puede,pero en las demas...casi ni lo nota
                        el corsa puede ir en 4 al ralenti en llano por ciudad que ni tiembla ni nada
                        y a temperatura,te sube lo que quieras en 2ª sin gas.
                        si,si,sin gas.

Comentario

Buenas corseros... a mi me pasa lo mismo, compre el 1.7 di con 160000 de 2ºmano y el coche no va mal pero en bajas noto que se ahoga ( sin llegar a vibrar) pero a partir de las 2.300 o asi da la patadita...la cuestion es que lo compre a un tio que lo llevaba mas alto de vueltas y hasta la segunda semana me fue bien, pero yo soy mas de marchas largas.. cuando esta a 90º le subo un poco y luego va mucho mejor aunque veo por el retrovisor que se ve el humo que tira cuando me da la patadita reflejado en los faros de los coches( por la noche) y eso no me gusta nadaaaaa...perdon por la charla pero lo del humo y que se ahoga es lo que menos me gusta de los diesel.. lo que mas 1 deposito 800kms

Comentario

josito rules
                            primero presentate en presentaciones,si no vas a tener problemas con los post en el foro
                            referido a lo que dices,miraria el funcionamiento del caudalimetro y su EGR,porque si se aoga a bajas,o la EGR no cierra del todo y te lo aoga,o el caudalimetro a esas rpm mide mal y no inyecta el combustible suficient

Comentario

• Trabajando...
                            X