Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola amigos, tengo un problema con el cierre centralizado de una puerta trasera de mi corsa. Comenzó fallando a veces y ahora definitivamente murió. Tengo que acordarme de abrir o cerrar siempre manualmente la dichosa puerta. Sabéis donde puede estar el fallo? Algún fusible o que se haya desconectado la ficha alojada dentro del panel, quizás.
Muchas gracias.
puede ser el conector de la puerta,algo raro,mira como esta el conector de esta puerta,por si esta dañado o algo,si no,nos tocara abrir la caja de la puerta y comprobar que el motor del cierre centralizado funciona correctamente
otra cosa que podias hacer,era desconectar el conector de la puerta,ver su estado,y comprobar con un testes si te llega tension a la puerta,no vaya a ser el conector.
Yo voto por el propio servo de la cerradura. Pero no va a haber otro remedio que desmontar el panel de la puerta para saberlo.
A ver si hay suerte y no es mas que un conector flojo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario