Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
son del c a partir del 2004, yo las vi ya en muchos, yo se las compre a un siniestro de un c en un desguace y mi prima tiene un c del 2005 comprado nuevo que le vienen con ellas
pues a mi que me fusilen,que las de corsa32 esas de 5 palos las veo a patadas,las de 7 las vi pero mas cuadradas,no tan redondos los palos
pero esk esas...tururu
si las de 7 palos se montaron en los ultimos corsas c silverline que el silverline salio a finales del 2005 hasta diciembre del 2006 qe en enero ya salio el corsa d
y las del mio que es el linea blue las de 5 palos fueron del 2004 hasta mas o menos julio agosto del 2005 que salio el c silverline hasta diciembre del 2006
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario