Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema colectores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema colectores

Buenas corseros, como ya sabeis algunos me pille unos colectores y hoy los he montado, todo ha ido supes bien asta que me quedado sin bateria en el coche por tener la radio puesta y el coche apagado, asta hay todo bien, una vez que he arrancado el coche se me ha encendido la luz de la llave con el coche, he vuelto apagar el coche y se ha quitado, pues luego ya me ha empezado hacer cosas raras, se me ha encendido la luz del motor parapadeando y a raiz de eso, me sonaba los colectores como a moto petardeando, de 120 no pasaba y vamos no tenia nada de nada fuerza el coche, pero esque apago el coche y lo enciendo y se van todos los males, nose porque puede ser eso, no se si me abran tenido que meter la maquina o algo y por eso al irse la bateria me da fallo o algo, alquien me puede ayudar?? saludos y gracias de antemano.

eso de colectores no tiene ninuna pinta, a mi me da mas la impresion de centralita y que tendras que llevar el coche a la opel a que te metan el tech2, ya que me parece una posible desconfiuracion de la bcm

ya contaras como resolviste el tema

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Que tal corsa85?las llevado a la maquina???a que te hagan una diagnosis?

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

puede ser lo que dices braian,pero miraria tb si la sonda lambda funciona correctamente,si se desprogramase la centralita el fallo pitaria continuo,no al apagar ya le irira bien asta un recorrido.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Buenas gente, deciros que llevo todo el dia intentado solucionarlo pero no hay solucion, comento un poco, he llegado con el fallo al taller, hemos metido la maquina y ponia que fallo de bobina 1,2,4 o algo asi, (estaba en ingles) nada lo hemos quitado y al rato otra vez despues de darme una vuelta, otra vez el mismo fallo, hemos puesto bobina nueva 233e, toma ya!!! pues tan contento para mi casa y bajando por la m-50 otra vez el chibato de motor parpadeando, otra vez para el taller, nada quitamos fallos y por mas que miramos no sabemos de donde era, hemos quitado un fallo de ayer de la bateria que ese no lo habiamos visto, me voy a dar una vuelta y al rato fallo otra vez!! desesperado ya, conclusion ponemos bobina antigua mañana y colectores originales, probaremos y haber, el tema es que me da fallo cuando voy a revoluciones altas, por eso creo que son las sondas pero no veo ninguna solucion para llevar los colectores puestos, he venido super relajado a eso de 120km o algo mas, pero despacio vamos, pues no me ha dado ningun fallo ni nada, yo no se que hacer la verdad ni que pensar, se puede falsear o trucar la 2ª sonda para que no de fallo?? seguro que es eso de canteo, saludos y gracias de antemano.
          p.d. es la **** ostiaaa!! se nota un monton el sonido y cv, bastante mas repris.

Comentario

A ver si dais con el fallo cojones!que al final va ser peor el remedio que la enfermedad no me jodas...que no puedes ir con el coche hoy va y mañana no...

Comentario

pero vamos a ver,tito_mase,esa no es la solucion,a ver si se arregla...asi de padawan ni pasas en la vida xD

el caso esque si con los colectores de serie se arregla el problema,miraria esos colectores que tu as puesto,pues no seran para ese modelo o estaran mal colocados,por donde entra aire o algun corte tendran.

el del taller no te dijo nada de ir a dar una vuelta contigo? seria weno que te lo llevaras con la tech2 para mirar que sonda se pasa de valores y por eso te da el fallo
              tito_mase...que decepcion...xDDDDD

Comentario

La cosa que sí Lo prueban pero no tanto como yo, ahora me ido con el y nada de nada, tendrá que haber alguna solución, esque si Lo ois hariais Lo que fuera para que no fallo, me han metido el op:com y quitamos fallo y ya, pero a altas revoluciones vuelve el fallo, no me he arreisgado a alargar las marchas.

Comentario

pero entonces te esta fallando la sonda,que a altas no mide bien
                  esos colectores te sirven?
                  por si los humos se quedan ai y la sonda detecta de mas.

Comentario

Claro, esque en altas no me da fallo, de echo a 140 tampoco me da fallo pero no aguanto mucho por si las moscas, en el taller hemos quitado la sonda de arriba del motor, en el ordenador se quedaba a una medida fija y la de abajo, era la que iba variando, debe ser que contamina mucho en altas y por eso salta, hay alguna manera de que no de fallo?? si desconcetara la sonda de abajo que pasaria?? joder esque es para ver como anda y suena macho jajajaja.

Comentario

y17DT **** tu eres el que sabes ,yo no le voy a decir nada porque le mentiria...si el fallo va y viene...y en el taller ni lo saben lo voy a saber yo...tu sabras que lo has estudiao capuyo!

Comentario

y se me pone chulo aun por encima
                        pero tu chaval,diselo tu que para eso recojes fresas no te jode?
                        xDDD
                        deberian de variar las 2 sondas,puesto que una mide lo de lasida y la otra al final,si una sonda esta pillada y no varia,abra parametros que no le coincidan y por eso te da fallos,a altas RPM es donde mas caudal de aire tiene,por eso varia mas y te indica el problema.

Comentario

Pufff no veo solucion a esto, he mirado por internet y bueno, algo he leido de centralita y tal para anularla, pero nose si es esto posible, nose si en la opel pueden montarme los colectores y que me metan la maquina o algo, serian los unicos que a lo mejor me pueden hacer algo no??

Comentario

pero esas sondas las necesitas para variar el programa de inyeccion
                            si se las anulas perderas rendimiento y mas consumo
                            tu mirate esas 2 sondas que dices,si son lambda,a medida que vas acelerando tienen que variar,si ai una que no varia,esa murio.

Comentario

Si si, varian las 2, de echo una la hemos desconectado y se ha quedado fija,valla mierda!!

Comentario

• Trabajando...
                              X