Buenas gente, despues de reflexionar bastante de que hacia con los colectores, al final los dejo puestos!! desde ayer que saque el coche asta hoy que vengo de alli, 0 fallos y es por no pasarme de revoluciones, llego como a 140km y de hay no paso, tendria que comprobar a que velocidad o revoluciones me da fallo, pero ya seria otra vez ir al taller y que me pusieran el ordenador para quitarme el fallo, de todas formas investigare un poco haber si hay alguna manera de hacer algo, saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
problema colectores
Colapsar
X
-
pero seria weno que fueses a dar la welta con el del taller,asi cuando cante el fallo veremos porque y cual canta,asi sabes a donde atacar fijo,si no estas intentando buscar una aguja en un barco..."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Si el del taller no le da fallo porque no sube como yo de vueltas, yo creo que dara a partir de 5000 o asi, esque no quiero probar porque si no el error ya se me queda y tengo que llevarlo otra vez, le he quitado el kit de admision para haber si asi me aguanta algo mas, probare a ver.
Comentario
|
|

Comentario