Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de batería ¿me ayudais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de batería ¿me ayudais?

Tengo problemas a la hora de arrancar el corsa asi que creo que ya es hora de cambiar la bateria, el tema esta en que no se que bateria necesita, la pegatina esta destrozasa.. es el modelo c de 60 cv, es del 2004. Tambien me ha comentado que en estos coches no es como antes q la podias cambiar tu, que tienes q ir a un talller porke el coche no puede estar sin bateria, que sino se desprograma todo y tiene q ser un taller con maquina, es cierto???

a ver por partes tu coche no tiene 60 cv tu coche si es el de la presentacion es un 1.3 cdti y tiene 70 caballos. tu coche de serie qe es igual que el mio lleva una bateria de 60 amperios qe es la qe necesita el coche .por otro lado estas seguro qe es la bateria. la as comprobado a ver si es la bateria. porqe pueden ser los calentadores. pa mirar si la bateria esta bien se comprueba con un polimetro y con el coche arrancado tiene qe dar 13 o mas de 13 ya no me acuerdo .si tu coche lleva la radio de serie lleva codigo y tendras qe tener una targeta con el codigo de la radio . si la cambias la bateria se te ira el codigo de la radio y tendras qe meter el codigo para qe te funcione. si la radio no es la original no pasa nada y se puede cambiar la bateria porqe no ace falta meter el codigo

Comentario

Re: Cambio de batería ¿me ayudais?

Originalmente publicado por xarty
      Tengo problemas a la hora de arrancar el corsa asi que creo que ya es hora de cambiar la bateria, el tema esta en que no se que bateria necesita, la pegatina esta destrozasa.. es el modelo c de 60 cv, es del 2004. Tambien me ha comentado que en estos coches no es como antes q la podias cambiar tu, que tienes q ir a un talller porke el coche no puede estar sin bateria, que sino se desprograma todo y tiene q ser un taller con maquina, es cierto???
      tu coche no tiene 60 caballos tu coche tiene 70 caballos si es el que pones en la presentacion y es el 1.3 cdti
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wforum&f=1

Comentario

es cierto me he confundido son 70 y si es el 1.3 crei que lo habia puesto. Creo que es la bateria porque tb me falla el cuadro de luces cuando enciendo las luces del coche, las enciendo y me baja la potencia casi entera del cuadro y de la pantalla donde me sale la radio y temperatura, ademas por la pinta que tiene la bateria creo que nunca se ha cambiado... de todas maneras gracias por decirme como saber si esta bien. En cuanto a la radio si es la que traia el coche y no tengo ni idea del codigo, donde lo trae?? este coche ya lleva pasando por varias manos y por tener no tengo ni manual ni llave de repuesto...

Comentario

es cierto me he confundido son 70 y si es el 1.3 crei que lo habia puesto. Creo que es la bateria porque tb me falla el cuadro de luces cuando enciendo las luces del coche, las enciendo y me baja la potencia casi entera del cuadro y de la pantalla donde me sale la radio y temperatura, ademas por la pinta que tiene la bateria creo que nunca se ha cambiado... de todas maneras gracias por decirme como saber si esta bien. En cuanto a la radio si es la que traia el coche y no tengo ni idea del codigo, donde lo trae?? este coche ya lleva pasando por varias manos y por tener no tengo ni manual ni llave de repuesto...
          es como una especie de targeta que poner card pass .si no la tienes yo te aconsejo entonces que vallas a unas tiendas aurgy norauto feubert o incluso si tienes algun taller de confianza y que te la cambien con el coche en marcha porquree si no tienes el codigo se te borrara to lo de la radio y sin el codigo no te va a funcionar
          la targeta donde el codigo de la radio es como esta
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OwPGk2Qhxd

Comentario

ok, iré entonces a un taller a pagar la talegada... pero no me queda otra, no tengo ninguna tarjeta ni papel de los que suele traer el coche. Gracias por contestar tan rapido!

Comentario

ok, iré entonces a un taller a pagar la talegada... pero no me queda otra, no tengo ninguna tarjeta ni papel de los que suele traer el coche. Gracias por contestar tan rapido!
              no vale tanto en las tiendas aurgys ay baterias por 60 euros y puestas seran 10 euros mas. cuando te la pongan que te la ponga con el coche en marcha diselo

Comentario

no tenemos esas tiendas aqui en Asturias, asi que en un taller normal supongo que me subira algo mas, pero peor seria comprar otra radio

Comentario

Eso mismo me dijeron a mi con el fiat grande punto que si la cambiaba yo se desconfiguraba todo,lacambie yo y lo unico que se fue,es la hora,el coche sigue igual de bien que siempre y no hbo que hacerla nada...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

lo malo es arriesgarse y luego kedarse sin radio... seria que tu radio no era la que traia el coche? Para los coches de antes no habia tantos problemas pero los de ahora son todo complicaciones, sera para que los lleves a la casa.

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                      Eso mismo me dijeron a mi con el fiat grande punto que si la cambiaba yo se desconfiguraba todo,lacambie yo y lo unico que se fue,es la hora,el coche sigue igual de bien que siempre y no hbo que hacerla nada...
                      pero como la cambiastes con el motor encendido
                      yo te digo que en el corsa en el c en la mayoria la radio viene con el codigo a mi me cambiaron el alternador del coche en el taller de confianza y me llamo porque la radio no funcionaba le pedia el codigo se lo di por telefono lo metio el del taller y ya si funcionaba la radio

Comentario

lo malo es arriesgarse y luego kedarse sin radio... seria que tu radio no era la que traia el coche? Para los coches de antes no habia tantos problemas pero los de ahora son todo complicaciones, sera para que los lleves a la casa.
                        La radio era la que traia el coche,el punto trae una radio integrada como el corsa incluso trae muchisimas mas cosas que el corsa,porque te avisa si hay puerta abierta,tiene navegador,te chiva si se te ha fundido una luz cual es y de que lado...y la cambie como toda la santa vida el coche apagado,quite la bateria puse la nueva le puse los pernios le di arrancar y walá!lo unico que tuve que poner fue la hora...todo lo demas va igual

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Yo pedi los codigos en el sitio donde compre el coche, pero de todas formas en la opel te la solicitan pero cuesta 30 eutos, intenta hablar con el que te lo vendio a ver si por casualidad lo tiene.
                          Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
                          !!

Comentario

a ver que nos perdemos
                            si estamos hablando de una CD30 va codificada con el ordenador del coche,en caso de quitarle la bateria,esta no pediria el CODE como las antiguas CDR2005 y demas
                            puedes cambiarle la bateria usando como memoria una pila de 9voltios,cuando desconectes la bateria,le pones a las pinzas esta pila,la cambias y listo.
                            si tu radio es una CDR2005 o de esa epoca,CAR2004,CCRT2006...entonces pedira CODE.
                            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                              a ver que nos perdemos
                              si estamos hablando de una CD30 va codificada con el ordenador del coche,en caso de quitarle la bateria,esta no pediria el CODE como las antiguas CDR2005 y demas
                              puedes cambiarle la bateria usando como memoria una pila de 9voltios,cuando desconectes la bateria,le pones a las pinzas esta pila,la cambias y listo.
                              si tu radio es una CDR2005 o de esa epoca,CAR2004,CCRT2006...entonces pedira CODE.
                              y porqe a mi me pedia el code de la radio era el c30 mp3

Comentario

Trabajando...
                              X