Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces de cruce

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces de cruce

Hola chicos !! se me ha fundido la luz de la izquierda (luz de cruce)de mi opel corsa 2001 1.7 ,ahora me toca cambiarla y me gustaria preguntaros que lámparas me recomendais, paso la ITV el mes que viene .No quiero unas luces muy caras sino que se vea bien y no sean muy caras.Si se venden en el norauto mejor porque es el sitio que mas cerca me pilla jejejej

Muchas gracias

Re: Luces de cruce

Originalmente publicado por semper
    Hola chicos !! se me ha fundido la luz de la izquierda (luz de cruce)de mi opel corsa 2001 1.7 ,ahora me toca cambiarla y me gustaria preguntaros que lámparas me recomendais, paso la ITV el mes que viene .No quiero unas luces muy caras sino que se vea bien y no sean muy caras.Si se venden en el norauto mejor porque es el sitio que mas cerca me pilla jejejej

Muchas gracias
    pues te recomiendo unas philips vision plus que dan un 50 por ciento mas de luzy son de 55w estas en el alcampo cuestan 27 euros y en los norautos tambien costaran lo mismo y ya si quieres unas mejores que alumbran un 80 por ciento mas y que son de 55 w tambien que son las que llevo yo en el coche las philips xtream power o el modelo nuevo que son las philips xtream vision pero estas ya son 40 euros lo moelos que te he puesto no te preocupes que pasas la itv sin problemas y estan homologadas . si no te quieres gastar mucho pon las primeras que alumbran el doble y lo notaras las philips vision plus

Comentario

Yo llevo las extreme vision no se de que marca pone en el plastico que te da un 90% mas de luz,es luz blanca y alumbra mas a lo largo y a lo ancho,a mi me costaron 37€,pero sinceramente son los mejor invertidos...por la noche se nota muchisimo respecto a las de serie...claro que tb he de decir que me encanta viajar de noche

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
        Yo llevo las extreme vision no se de que marca pone en el plastico que te da un 90% mas de luz,es luz blanca y alumbra mas a lo largo y a lo ancho,a mi me costaron 37€,pero sinceramente son los mejor invertidos...por la noche se nota muchisimo respecto a las de serie...claro que tb he de decir que me encanta viajar de noche
        son las philips extreme vision

Comentario

Ok corsa 32 pos esas!se ve de maravilla en tramos oscuros ,ademas que te pones en frente del coche y se nota...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Hola al final me he comprado las x treme vision en el norauto por 27 € y van genial!! Muchas gracias

Comentario

• Trabajando...
            X