Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

op-com ayuda!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• op-com ayuda!

Buenas corseros, tengo un problema bastante gordo, me llego ayer el op-com y la cosa que mi ordenador, no me lee el dispositivo de usb, tengo el windows 7 y por mas que lo intento, me dice que no esta conectado, como que no lo reconoce vamos, que puedo hacer?? saludos y gracias de antemano.

Es posible que no sean compatibles esa versión de op-com y windows 7. Prueba con otro ordenador de sistema operativo distinto.

Comentario

Yo hace poco tiempo compre un OP-COM y lo instalé sin problemas en un portatil con Windows 7.

Comentario

yo voto por lo que dice moonraker,la informatica es muy coñera para estas tonterias.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Buenas, esque creo que es el sistema operativo y haber como lo hago, hay programas por lo que estado viendo, que hacen que windows 7 te reconozca los dispositivos pero nose cuales seran, probare en otro ordenador haber, saludos y gracias.

Comentario

Puedes ponerte un emulador, pero quizá sigas teniendo problemas o incluso tengas más...

Primero prueba con otro ordenador, o si puedes cambiar el cable, cambia el cable, algunas veces incluso el problema esta en la clavija y su mal contacto...

Comentario

• Trabajando...
            X