Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con mechero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con mechero

hola a todos, bueno alomejor esto que me pasa, a vosotros os parecera una chorrada pero yo no tengo ni idea, lo que me pasa es que el otro dia le fui a dar al mechero y se quedaba pulsado, no saltaba y he probado un cargador de movil y tampoco funciona, ¿que puede ser, de un fusible o que directamente se a estropeado la toma? y si es de un fusible, donde esta ese fusible y de cuanto es?
    Un saludo a todos

alguna ayudita?

Comentario

el fusible es el mismo que para la luz de marcha atras, comprueba si tienes esa luz, el fusible se encuentra en una caja con mas fusibles debajo del capo, no recuerdo el numero exacto, pero es de los mas pequeñitos (de tamaño)

Comentario

si tienes luces de marcha atras miraria si ai corriente en la toma con tester,no vaya a ser que se abriesen los enganches,o descolgado,o yokse...xD
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

muchas gracias, pues la marcha atras tampoco me funciona, he mirado en los manuales que hay subidos en esta pagina y en el de vauxhall pone que es el 25 y en el de chevrolet pone que es el 26, mañana lo mirare en mi manual a ver cual de los dos es

Comentario

Mira en el manual del coche. Si mal no recuerdo, era un fusible amarillo (no me hagas mucho caso eh, mi memoria tampoco es gran cosa xD) A mí ya me pasó esto y fue cambiar el fusible.
            @javierorrios

Comentario

• Trabajando...
            X