fysy,porque estas hablando de las pzero macho,metele unas america del alcampo,vas a ver la ost que pegas,no lo reconoce ni fabrica el coche
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
info neumáticos
Colapsar
X
-
Hola corseros !!! Al final he decidido montar las bridgestone turanza en 185/55/r15, por precio y garantía de las ruedas (las llevo en mi otro coche, mazda 3 sportsedan y van de lujo). Cuando tenga que cambiar las 4 montaré las 195/50/r15. El precio 228 € con alineado de dirección incluido. El taller se llama Montcar (pondré el nombre correcto) y está detrás del "RODI" que hay por donde esta la Opel de Sbadell (Vallesauto). Desde aquí recomiendo este taller, además que en la propia Opel me comentaron una vez que las reparaciones o cambios de ruedas las llevan directamente allí.
Otro dato: las ruedas cambiadas han sido las Pirelli p6000 con 38.300 km y una de ellas REVENTADA.
Un saludo.
Comentario
-
Pues yo le quiero cambiar las cuatro a mi Corsa, dado que las que lleva atras son Continental y delante llevo unas Roadstone. Quisiera ponerle unas Michelin que hay ahora en Norauto, que están muy bien. Son las Energy Saver de 175/65/14 y me salen por 250 euros las cuatro, montadas y equilibradas. Es que noto que con las otras ruedas ya el rodaje se hace menos cómodo puesto que hace ruidito y con las Michelin en la Zafira no nos pasa eso, va como la seda. En cambio con las continental ya hacia algo de ruido también, supongo que del desgaste. La Zafira le pusimos 4 Michelin Primacy, la medida es la 205 creo.
Qué os parece el precio de las 4 ruedas para el Corsa por 250 euros? las Michelin Energy Saver?
Saludos gente !!!
Comentario
-
buenas ruedas eso si esas ruedas son para hacerlas kilometros y el consumo te bajara un poco tambien ya que son de baja resistencia a la rodadura. una cosa fijate muy bien en la fecha de fabricacion de las ruedas que en esos sitios suelen tener mucho stock y a lo mejor te las meten de hace 2 años y lo suyo son que sean del 2011 .cuando las vallas a montar dilos que antes qe te las monten quieres ver ka fecha de fabricacion de las ruedas . que las ruedas a partir de la fecha de fabricacion duran 4 o 5 años
Comentario
-
No si las Continental son muy buenas jajaja, el mío las que lleva atrás son las que traía de casa y el coche va para los 6 años ya, así que razón llevas son buenas. Lo mismo me llego por la Opel de aquí que siempre hacen alguna oferta en condiciones jejeje.Originalmente publicado por artecpue sel mio tenia las continental premium 2 y me han durao 7 años no te vea slos buena sq son y decidi ponerle las 4 de continental porqe agarran tela a mi em van d earte....jeje ...saludos
Por cierto lo de la fecha de fabricación de la rueda o caducidad, que se ve dentro? o en la etiqueta que lleva puesta pegada en la rodadura? Gracias.
Comentario
-
Visitante
Es recomendable cambiar los neumáticos a partir de los 4 años, por que se endurecen y pierden muchisimo el agarre y caducan a los 5 años despues de fabricarse.
La fecha de fabricación la ponen como en una especie de "capsula" en los flancos de las ruedas. Un ejemplo es este: 2807. Quiere decir que ese neumático se ha fabricado en la semana 28 del 2007. Y no compreis neumáticos con más de un año de antigüedad.
Comentario
-
Gracias por la infoOriginalmente publicado por MoonRakerEs recomendable cambiar los neumáticos a partir de los 4 años, por que se endurecen y pierden muchisimo el agarre y caducan a los 5 años despues de fabricarse.
La fecha de fabricación la ponen como en una especie de "capsula" en los flancos de las ruedas. Un ejemplo es este: 2807. Quiere decir que ese neumático se ha fabricado en la semana 28 del 2007. Y no compreis neumáticos con más de un año de antigüedad.
Comentario
|
|

Comentario