Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mezcla aceite y agua

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mezcla aceite y agua

Hola Foreros!

Ayer cuando salía para trabajar, saque el coche de la cochera y me baje a cerrar la puerta, cuando volvía hacia el coche vi que caía un liquido negro por debajo del morro lo toque y vi que era aceitoso, aunque no como aceite puro.
    Cuando abrí el capo pude ver que el bote de expansión estaba lleno y soltando liquido, lo desenrosque un poco para que no reventase y salio con mas fuerza, por lo que viendo que era aceite, decidí para el motor.

Me gustaría saber que tipo de avería puede ser, porque aun no tengo ni idea y me quiero hacer cuentas de a que me enfrento.

Un saludo y gracias por anticipado

Este hilo está repetido.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

blanco y en botella si el aceite se mezcla con el agua o el agua se mezcla con el aceite junta de la culata jodida no andes con el coche asi

Comentario

Pues si es junta de culata...prepara el bolsillo :S

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

el post esta en otro subforo
          de todas formas,corsa32,padawan,no se os ocurrio revisar el intercambiador de aceite del motor?
          a mi se me pico y comunico el aceite con el agua,y no es culata
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
            el post esta en otro subforo
            de todas formas,corsa32,padawan,no se os ocurrio revisar el intercambiador de aceite del motor?
            a mi se me pico y comunico el aceite con el agua,y no es culata
            no cai en eso del intercambiador y tambien puede qe sea eso

Comentario

ai dios mio,mucho tienes que aprender tu jaja
              deja los CD y el 3en1 anda jajaja ^^

Comentario

Me gustaria saber de que motor estamos hablando, porque si es un 1.0 12 v ´0 1.2 16 v, igual no habeis acertado ninguno de los dos, si podeis decirme de que motor se trata, un saludo.

Comentario

mierda chicos,vamos de listos siempre y la liamos,menos mal que esta aki jalobl para frenarnos,gracias compañero ^^

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                    mierda chicos,vamos de listos siempre y la liamos,menos mal que esta aki jalobl para frenarnos,gracias compañero ^^
                    Noi estoy aqui para frenar a nadie, simplemente intentaba ayudar, pero ya veo que no os hace falta, me alegro, un saludo.

Comentario

y alludaste jalobl,mas de lo que crees,ya ves que 3 foreros pensaban en diesel,y no se nos paso por la cabeza un gasolina
                      aki de colegueo hombre,que soy yo el mas listo jajajaja ^^

Comentario

Amigos al final era de el intercambiador una pieza que pasa aceite y agua y por lo visto se rompio y se mezclo todo en el circuito de la refigeracion.

El mecanico cambio la pieza y limpio lo mejor que pudo el circuito y me cambio el aceite, la averia se subsano y lo unico que en vez de anticongelante me puso agua para que termine de salir el aceite que esta aun en el circuito, en un par de dias lo cambio por anticongelante otra vez y en pricipio todo listo de nuevo.

La verdad que de vuelta a casa desde el taller el coche genial, y todo en total han sido 94 euros.

Asi que de lo que me pense a lo que fue...!

Agradecer a todos vuestra colaboracion y espero participar en muchos mas temas!!!

Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                        X