Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema arranque y velocímetro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema arranque y velocímetro

Hola, compañeros:

Tengo un par de problemillas con mi Corsa de segunda mano y he estado leyendo por el foro y parece que nadie tiene la misma avería que yo:

1º El fallo más grave es que ARRANCA CUANDO QUIERE.- además ni si quiera hace el amago de arrancar; se encienden las luces del cuadro, giro la llave y....nada de nada, ni un simple ruido.
    La batería va bien, hemos comprobado el alternador y hemos descartado el motor de arranque, porque tampoco hace el intento a empujón.

2º El otro fallo es el velocímetro, que empieza a marcar lo que quiere como loco incluso estando parado. Lo peor de esto es que hace que también pasen los Km en los contadores parcial y total.

El coche es un 1.2 gasolina de 75 Cv.
    Muchas gracias por todo.

Un Saludo.

miraria el estado del transpondedor de la llave y el sistema entero de codificacion,puede que este averiado,te encienda el cuadro pero no te permita arrancar,por eso no se mueve el motor de arranque
    digo averiado,porque ai a veces que si te permite arrancar

sobre lo del cuadro,miraria la ficha de conexion de atras de este mismo,el C tiene problemas de ai,los de 1 generacion,tal vez el tuyo le pase y se welva loco xD
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
    X