Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones Corsa 1,3 CDTI 90cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opiniones Corsa 1,3 CDTI 90cv

Hola wapitossss!!!

Pues aún no hemos ido al conce a ver precios del corsita D, lo poco que veo es por la web de opel...
    El motor que tenemos en mente es el 1,3 CDTI de 90cv 5p. La pena es que no hay más potencia...
    Aparte, sabéis por cuanto puede salir? El configurador de opel no me furula Que packs suelen ofrecer??
    Ultima pregunta: La versión Sport sólo está disponible en el 3p, verdad??

Venga, gracias por adelantado!!

Muy buenas!!

ante todo...te compres el q te compres harás buena compra...jaja...

Antes de nada,comentarte que en la web de opel no está actualizado,pero ya existe el corsa diesel más potente,en su variante 1.7 CDTI 16v con 125 cv y 6 velocidades....q es UN TIRO!,anda muchisimo y gasta poco.

Por otra parte, el 1.3 CDTI de 90,en variante COSMO 5p,que es la equivalente al SPORT en 3p anda en torno a los 14500/15000 €....depende del conce y la rebaja del mismo.....

El 1.7 CDTI COSMO anda en torno a los 16500/17000 €,y digo lo mismo,depende del conce....

estos precios son del cosmo(que trae de serie "cuero",llantas,etc)pero sin ningun extra....yo le pondria ESP(420€)pintura metalizada,pack visibilidad, ordenador de a bordo,y como capricho el techo panoramico....jaja

Vale que el 1.7 sea mas caro,pero es un pepino y lleva un motor eterno :P

bueno,1 saludooo y espero haberte servido de ayuda!!!!
    Corsa D 1.2 16v 80cv 3 puertas C'moN
    Corsa C 1.4i 16v 90cv 3 puertas Elegance

C'MoN!!!

Comentario

Graciassss!!!!

Peeeeeeero... Hay mucha diferencia entre el Enjoy y el Cosmo? Yo lo que pediria de extra sería los antiniebla y las llantas...
      Por cierto, este motor trae 6ª velocidad??

Comentario

si que trae sexta velocidad!!

y la diferencia...pues mira,cambia desde la consola(color plata en en enjoy y color champagne en el cosmo) hasta los asientos(agarran mas y son de simil cuero en el cosmo), las llantas te vienen de serie en el cosmo,y los antinieblas,no estoy seguro,pero diría que si.1 saludo!
        Corsa D 1.2 16v 80cv 3 puertas C'moN
        Corsa C 1.4i 16v 90cv 3 puertas Elegance

C'MoN!!!

Comentario

El cosmo añade lo siguiente al enjoy:

- Volante de cuero
          - Asientos delanteros deportivos
          - Climatizador
          - Pack iluminación interior
          - Faros antiniebla delanteros
          - Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos
          - Ordenador de abordo
          - Tapicería mixta (cuero / tela)
          - Llantas de 16"

Comentario

Graciassssssssss

A ver si me puedo pasar este viernes a algun conce y asi salimos de dudas, jeje!!!

Comentario

Trabajando...
            X