Hola corseros, leí el brico de como desmontar el cuadro de cuentakilometros,pero como hay diversidad de opiniones, decideme la manera mas facil de quitar el cuentakilometros desmontando lo menor posible del coche.
Saludos
Saludos
|
|
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.

Comentario