Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centralita o bien, unidad de mando de la bomba de inyeccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Centralita o bien, unidad de mando de la bomba de inyeccion

Hola foreros!

Me encuentro en un grave problema con mi amado cohe Opel Corsa 1.7 Di del año 2000. Saliendo el viernes el 13 de genero de 2012 a las 23, 30 de la noche el cohe empezó a bajar de revoluciones mientras corria en 120 direccion Palencia-Valladolid. Ciertamente se paró. Me llevo la Grua al concecionario Opel de Valladolid- en Zaratan. El coche tiene 291545Km.

Hoy, me han comunicado que es la Centralita o bien, la unidad de mando de la bomba de inyeccion y los calentadores. Y me hicieron un presupuesto de 1350€ sin IVA diciendome que por ser un coche más de 7 años me podrian rebajar como maximo un 20% del presupuesto entero.

MI PREGUNTA ES: ¿QUÉ VOY A HACER?

Estoy pensando en llevar el coche con una grua en otro taller no ofical

Si alguien me podria ayudar?

Ponerla de desguace sería una solución? se parece la de desguace?

Que tengo que hacer? Vale la pena areglarlo, o comprar otro coche?
    Estoy bloqueado, no se que hacer. Es mucha pasta lo que me está pidiendo OPEL.

Un abrazo,
    Laurentiu

Laurentiu, depende un poco de ti, pero yo optaría por mandar a reparar la centralita, creo que en internet puedes encontrar casas que se dedican a ello reparación y venta (un poco más baratas que si la compras en la Opel).

Creo que estos que las reparan, lo que hacen es abrir la centralita y con una pistola de calor intentar reblandecer las soldaduras (hay quien las vuelve a soldar si es necesario). No es un método definitivo ni mucho menos, pero quizá te sirva para alargar un poco más la vida de tu coche...

Yo estoy en un caso parecido.

Comentario

Pues no es una decision facil, empezando por el pronostico de Opel: "Hoy, me han comunicado que es la Centralita o bien, la unidad de mando de la bomba de inyeccion y los calentadores". ¿Es lo uno o lo otro? no se si forman parte de un mismo bloque de control o van por separado, pero si es esto último ¿Que van a hacer? ¿probar una cosa y despues la otra?.
      Por otro lado, estamos hablando de un coche de casi 300.000 Km y 12 años, y hay que plantearse muy seriamente la opción de cambiarlo por otro, sobre todo si lo vamos a tener como primer vehiculo de uso mas o menos diario; si se quiere del mismo modelo o cualquier otro que nos guste.
      Y te lo dice alguien que tiene uno con mas de 20 años.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

la centralita esta si esta averiada quien la averio?
        controla la valvula de derrame de la bomba de combustible,que cuando se averia pasa gasoleo a esta centralita,haciendo asi que se estropee.
        yo optaria por ver el precio del desguace,todo sera comprobar que a la del desguace no le entro gasoleo por lo que te comento de esta vlavula y a rodar
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
        X