Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puedo quitar el fieltro negro bajo el capó?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• puedo quitar el fieltro negro bajo el capó?

Un saludo,tengo destrozado el fieltro negro situado bajo el capó,por lo visto es para insonorizar un poco el motor,pero no para de soltar suciedad y practicamente esta vencido y una vez cierras el capó,debe de reposar encima del motor,creeis que si lo elimino se notará mucho el ruido de 1.7 di.

Hombre yo he de decir que mi corsa no lleva ese fieltro que tu dices, y mi grande punto tiene el mismo motor que el corsa y donde va a parar en sonoridad...el punto no se oye na y el corsa bastante...intenta pegarlo de alguna manera,ya que lo trae intenta cuidarlo...en mi opinion..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

de pegarlo nada,que luego se te destroza del todo y queda eso que no ai solucion,o la cambias,o se la quitas.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues yo soy más raro aún.

Mi Corsa gasolina, practicamente ni suena, salvo en altas y le he puesto una manta de esas de un diesel.

Comentario

c12nz
          way tio,asi no suena ni al corte,aun te obligaran a poner un altavoz que simule el ruido de un motor como en japon con el toyota prius xDDD

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
            Hombre yo he de decir que mi corsa no lleva ese fieltro que tu dices, y mi grande punto tiene el mismo motor que el corsa y donde va a parar en sonoridad...el punto no se oye na y el corsa bastante...intenta pegarlo de alguna manera,ya que lo trae intenta cuidarlo...en mi opinion..
            Tu corsa si que lo lleva, o debería llevarlo.

Saludos.
            -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Yo llevo la manta tambien algo descolgada. Creo que los anclajes, que son de plástico se han deformado del calor del motor y por eso está así. Sabéis cuánto cuesta? No he mirado todavía, pero me pasaré por el desguace.

Saludos!
              @javierorrios

Comentario

Platero no hijo mio no...mi corsa no lleva manta,es todo pura chapa...

Comentario

Pues el mio es igual al tuyo, bueno, blue line, que es lo mismo vamos, y la tiene, por eso lo decía.... y como puede ser esto??? Si los cdti que he visto, todos la llevaban!!!

Saludos.
                  -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Hola a todos,

Yo puedo decir que mi corsa 1.3 cdti silverline no trae la manta bajo el capo, como comentan otros foreros, yo levanto el capo y solo hay chapa nada de fieltro negro ni nada, ya me hubiese gustado que la trajera. Porque claro no creo que en el concesionario se la quitasen.

Comentario

esk el de tito mase es de los chinos,por eso no la trae xD
                      tito sera porque el tuyo es el sport y por eso ya no se puso?
                      ademas el motor es silencioso,no creo que le sirva de mucho
                      sin embargo al DTI sin la manta y a las 4.500 parece un airbus despegando xD

Comentario

Ah pues eso ya si que no te puedo decir...sera pq el motor es mas silencioso y por eso no la trae...hombre sinceramente el coche no suena una mierda para el motorcillo que trae...

Comentario

pos sera por eso,no se como son vuestros modelos y cual era el mas caro,creo que el sport,pero para el motor que es...se la quitarian para que aga mas ruido sport xD
                          ai otro sport que la tenga?

Comentario

• Trabajando...
                          X