Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde se encienden las antinieblas traseras?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dónde se encienden las antinieblas traseras?

Hola gente, pues eso que no se exactamente dónde se encienden las antinieblas traseras si en los pilotos largos de arriba o en los de abajo en el paragolpes. El caso es que le doy al mando, se enciende dentro el testigo pero no noto nada fuera, no se si están fundidas o que yo no lo noto jaja.

El caso es que tengo que pasar la ITV ahora en marzo y no se si pondrán alguna pega. Las delanteras funcionan normalmente. Es que si están fundidas pues a ver si me pongo y se las cambio, no me puesto nunca a ver si me orientais un poco y vemos jeje.

Gracias un saludo a tod@s !!

Las traseras es el boton de al lado de los antis delanteros...quiza no lo notes desde dentro pq el antiniebla esta abajo del parachoques...importante que pongas las luces primero si no,no funciona!!!ponlo salte fuera y mira que es la luz izquierda de atras abajo...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Se enciende uno de abajo, ahora mismo no me acuerdo cual.

Comentario

Vale gracias lo miraré por la mañana a ver jeje, como me voy aún cuando está oscuro al curro pues se verá mejor. Ya os comento

Comentario

Ya la he visto jeje, funciona. Se enciende la izquierda como bien me comentabas.

Gracias

Comentario

esk la otra en españa es de adorno,ai paises que viene obligatorias 2,por eso la otra xD
            el adaptador para la otra antiniebla se vende en opel creo que por 25€ mas IVA
            con una pasas porque viene asi de serie.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Creo que había un brico para poner el otro antiniebla...

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
                Ok miraré eso de ponerle ambas antinieblas, más que nada por visibilidad jejeje, porque algunas mañanas ahora en invierno esto parece Londres con la puñetera humedad.

Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por joan89
                  Originalmente publicado por MoonRaker
                  Ok miraré eso de ponerle ambas antinieblas, más que nada por visibilidad jejeje, porque algunas mañanas ahora en invierno esto parece Londres con la puñetera humedad.

Muchas gracias
                  Pues por que no vives por aqui, por que esto parece el submundo xdd

Comentario

• Trabajando...
                  X