Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapacubos Corsa D en Corsa C ???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tapacubos Corsa D en Corsa C ???

Hola gente, pues eso que hace tiempo compre unos tapacubos del Corsa D en una web que los venden idénticos a los originales y de muy buena calidad. El caso es que al ponerlos me chocaban los tornillos de la rueda en el centro del tapacubo y no logré ponerselos.

No se si será porque no son los verdaderos o no, pero el caso es que no le valen jeje. No se si os ha pasado igual. Son de la misma medida, osea de 14". No entiendo por qué no valen.

Tampoco he tenido ocasión de probar uno original, lo mismo si le entra.

El tapacubos es como este ... pero con el logo de Opel no de Vauxhall.

Y el que compré fue de este tipo (los cuatro) ...

Noto ligeras diferencias pero no se, quizás no jeje.

Bueno ya me diréis, un saludo

Pues la verda que no lo entiendo..pero vamos que yo pensaba que el twinport llevaba rueda de 15 pulgadas igual que el silverline...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
      Pues la verda que no lo entiendo..pero vamos que yo pensaba que el twinport llevaba rueda de 15 pulgadas igual que el silverline...
      Es que nos rallaron las llantas al poco tiempo de comprarlo y por eso le pusimos llanta de tapacubos. Y eso perdon, que son de 15, pero que de todas formas el tapacubos no le entra, del Corsa D. Al menos los que yo compré. Y deberian de entrar ya que son de la misma medida, pero el tambor central donde va puesto el emblema de Opel, choca con la tornillería de la rueda jaja.

En fin a ver si pruebo uno original.

Comentario

• Trabajando...
      X