Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

testigo de motor fijo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• testigo de motor fijo

Buenas gente, está mañana iba a currar y como a cosa de 3 km más o menos de haber cogido el coche, se me a encendido el motor de avería y se me ha quedado fijo y no se apaga, el coche va igual, nada raro ni tampoco perdida de fuerza, alguien me puede orientar un poco? he leído algo del caudalimetro pero nose sí será eso, nunca me había pasado, el coche tiene 125.000 km más o menos y va hacer en julio 6 añitos,saludos y gracias de antemano.

prueba a meterle el op com ese a ver que ha pasado. No le has puesto el kit de admisión que era el que te daba problemas no?? Bueno espero que se solucione.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

El motor de averia??a cual simbolo te refieres?porque cuando da algun fallo suele salir el coche con la llave...no será el simbolo de lo de los gases??que tb es amarillo...

Si es eso segun he podido leer...

1.Limpia caudalimetro.
      2.Limpia sondas lambda.
      3.Revisa los filtros,bujias...
      4.Desconecta la bateria y vuelve a conectarla.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Ni kit ni testigo de la llave jajajaj, es el del motor sólo, ese es el e gases? Ese era el que se me entendía cuando tenia el problema de los colectores, se encendia parpadeba y se apagada, el coche se me venia a bajo, como limpio el caudalimetro? Sí Lo desconecto pasa algo?

Comentario

Bueno, he probado una cosa, encendido el coche y luego he quitado el caudalimetro, se me ha parado, Lo he conectado de nuevo y Lo encendido, se me a vuelto apagar y asi como unas 3 o 4 veces, Lo he vuelto a quitar Lo he arrancado y se venía abajo, Lo he vuelto a poner Lo he revolucionado y ya se ha quedado estable, puede ser el caudalimetro? Un día no muy lejano, estando en parado se me vino abajo pero sin pararse y me raye, no me Lo a vuelto hacer asta hoy que he echo eso de quitar el caudalimetro.

Comentario

comprueva que el caudalimetro varia con el opcom,si este no varia puede que detecte fallo del caudalimetro,el cual ai que substituir.
            el caudalimetro debe variar en cuanto aceleras el motor,para medir la diferencia de aire que entra por admision
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Este miercoles lo llevo al taller, yo tengo un opcom pero con mi sistema operativo no me lo lee y no puedo comprabar los fallos, valla cagada! me venido asta mi casa ahora y sin problemas, pero con el testigo encendido, ese testigo es el de los gases?? el de la llavecita es del motor??

Comentario

http://www.google.es/imgres?q=testigo+g ... =113&ty=58

Ese es que te sale???

Comentario

Caudalímetro, sondas lambdas, catalizador, egr...

Ponte el op-com en otro sistema o en un ordenador de algún amigo/familiar...

Comentario

Tito, es ese testigo, yo creo que va ser caudalimetro, alguien me puede decir la funcion de EGR?

Comentario

La funcion de la EGR es contaminar menos (creo)no tiene mas funciones...a mi me han dicho diversos talleres ya que lo mejor es anularla ya que te evitas futuros problemas en el coche,menos mierda en el motor y ademas el coche va mejor...

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                        La funcion de la EGR es contaminar menos (creo)no tiene mas funciones...a mi me han dicho diversos talleres ya que lo mejor es anularla ya que te evitas futuros problemas en el coche,menos mierda en el motor y ademas el coche va mejor...
                        si te sirve de algo en el nuestro no se puede anular electronicamente ya antes si se podia anular electronicamente pero ya an cortado los de la opel el chollo de anularla con la tech2 y con el sofwar de turkia, y mecanicamente no se puede anular porque salta fallo

Comentario

Pero los gasolinas llevan tambien egr?? esque se le he comentado a un amiguete y le ha sorprendido que lleve egr siendo gasolina, por eso lo digo.

Comentario

Sip, tambien denominada agr, pero según el op-com no esta activada nunca xd

De todas formas en los gasolina(corsa c) según creo si la anulas mecanicamente (con una chapa) creo que no da error.

Comentario

pero explicadle lo que hace la EGR hombres de dios,que os preguntan como se arranca el coche y definis como se pilota un titanic xDDD
                              la funcion de la valvula EGR,tiene como mision abrir un canal desde los gases de escape para volverlos a la admision,con este proceso,se supone que en los gases de escape no se quemo todo el combustible que se inyecto,asique se pasan por admision para que se quemen completamente.

contras?
                              -esos gases en gasolina no tienen mucha importancia,en diesel,cuando se circula a bajas rpm (1.500) se crea carbonilla,la cual se pasa por admision,atascando asi los colectores de admision,llegando a apagar el motor por falta de aire(si no preguntadle a PSA y el primer 2.0 HDI)

plus?
                              -disminucion de la contaminacion en ese rango de rpm,empeorando a la larga,puesto que atasca admision,no contamina aora,pero a largo plazo esa carbonilla tiene que salir si o si,limpieza de admision y ai la tienes...

pros?
                              en el rango de funcionamiento de la EGR (1.200-1.800),al estar anulado dicho sistema,solo entra aire fresco por admision,el cual el motor respira mejor,teniendo mejor sonido y algo mas de fuerza en ese rango,puesto que no trabaja con aire "muerto" si no que es completamente "limpio"

que arias?
                              -yo la tengo activada,hasta que me de problemas,que nunca dio y no echa humo,teneis opinion de fabrica,que al poner el coche en turquia,como en el pais no ai limite de contaminacion,se la desconecta electronicamente a los diesel y gasolina.
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                              X