Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
tengo un corsa 1.2 y se me estropeo la pantalla que marca los km, tiene solucion? si muevo la lamina se iluminan los km todo, parte nada etc segun como la mueva, la otra solucion es cambiar el cuadro, encontre uno del 1.8 las esferas marcan lo mismo en un principio me valdria o cambia algo mas? esteticamente es igual pero nose si esta ajustado de otra manera por el tema de mayor motorizacion
yo creo que te sirven igual,si no tiene la pantalla en las RPM,creo que te sirve,aora echale un ojo,porque los avia con ora en esa pantalla tambien.
si el tuyo lo mueves y funciona,no te estara haciendo mal contacto atras la ficha?
de tanto mover la lamina se acabo soltando, al tocar se ve pero no consigo que quede peranentemente, mañana lo llevare al taller haber que me dicen y si no pues el sabado comprare el cuadro y vendere las esferas etc ya que me sobran
buff no pense en eso :/, si la tela aunque haga contacto la tengo que mover un poco para que se vea y si no no se ve, probare a cambiarlo y montarlo y mirar en algun taller o algo que con la maquina me imagino que me lo puedan poner
vuelvo a la carga que estoy buscando soluciones antes de que me claven 80e en la opel , intente poner el cuadro que compre y me salta error en el inmovilizador, en el taller con la maquina le pedia un codigo para el nuevo cuadro, alguien con e l opc com o el epc se puede sacar con el? dejo aqui la matricula y bastidor por si acaso
WOLOXCF0814253202
6818BPZ
a ver si alguien me puede ayuda ry monto el cuadro de una santa vez
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario