Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz de guantera?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: luz de guantera?

    Perdón por revivir un tema tan antiguo pero me he leído todos los temas relacionados e incluso un brico de como poner luz en la guantera y no me ha quedado claro. Tengo el corsa e (2019) y no trae ninguna preinstalación (he quitado la guantera para comprobarlo). ¿Sabéis cómo es el interruptor que debo ponerle para que se encienda al abrir la guantera? ¿Lo tendrán en la Opel?

    Gracias!

    Comentario


    • #17
      La propia luz (tulipa) que instales ya trae un interruptor que interrumpe el circuito al cerrar la guantera y lo cierra al abrirla.
      La propia tapa de la guantera tiene una guía de plástico curva en un lateral, esa guía es la clave para apagar la luz al cerrar.
      Es una pena que no haya un brico, porque yo monté una luz de esas. Incluso no sé si puse dos, una a cada lado.
      Al conectarlas juntas se apagan las dos cuando se apaga la principal.
      Seguramente tengo fotos de eso en el ordenador.
      Pero no sé ponerlas.

      Comentario

    • Trabajando...
      X