Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha atras da muchos tirones y muy floja

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcha atras da muchos tirones y muy floja

Hola!
    tenfo un problema con mi corsa c club 1.2, y es que al poner marcha atras va muy floja y empieza a darme tirones fuertes y en bajada, me cuesta mucho hacerla funcionar me va muy flojo, la verdad no se si es un fallo o es que al ser un 1.2 sea tan floja, porque en subida el coche no me coje a mas de 70, 80...
    gracias!

A mi hay veces que no me entra, pero suelto el embrague y ya entra

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

lo que te pasa a ti corsagerman es normal,mismo que tengas que pasar por primera para ponerla,o mover un pco el coche

lo de que sea floja...yo no lo entiendo,tal vez diras que no entra,yo miraria la sincronizacion del cangrejo
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Podría ser el embrague?

Dice que en subidas no pilla más de 70/80, y que en marcha atrás va muy lento... le dará tirones al acelerar para intentar darle gas por ser una marcha directa o casi directa.

Saludos!
        @javierorrios

Comentario

Yo no creo que sea el embrague..cuando compré el grande punto estaba el embrague jodido y no entraba la marcha atras sin rascar y la primera era muy dificil y el coche iba a 120 sin problemas ni nada..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

ademas si pecase el embrague cojeria mas rmp que velocidad constantes

Comentario

No tiene que ser un problema de la trasmisión solamente.

Si notas que patina- embrague.

Si notas que da tirones o no tiene fuerza el coche- mal mantenimiento, o incluso algo más grave.

Si notas que es en ciertas marchas- posibles averias en los engranajes.

Si te ha salido luz de aviso- caudalímetro.

Si nos dás más datos no se te podrá ayudar, tienes que ser más especifico, por que si no será como hablar con el médico de que te duele la cabeza sin más cuando pueden ser miles de cosas.

Un saludo!!

Comentario

el coche tiene poca fuerza y da tirones en marcha atras moonraker, ya te digo en subida me va muy flojo el coche, tengo la luz de la llave mecanica encendida, pero fui a un electricista me paso el ordenador ,y me dijo que no le daba ningun problema el coche, pero que el codigo no podia borrarlo y por eso seguia la luz, pero que estaba bien....
                lo que mas me deja trabado es eso que una subida progresiva como en la autopista del norte de tenerife el coche me valla como mucho a 80...y en bajada cuando tengo que aparcar y meto marcha atras casi ni la coje, ya me he llevado varios sustos de casi estallarme contra el de delante aparcando en bajada xD y en llano pues me da mucho tiron el coche al ponerla
                Otra cosa que me mosquea bastante es la gasolina, le hecho 10 euros y me llena 1 cuarto de tanque, pero a los 110 km adios gasolina, entra en reserva, esto es normal en un 1.2 o es muy poco?

Comentario

:S
                  de km ace los mismos k yo con el DTI xDDD
                  nister lo de la velocidad puede ser normal,subiendo a 80 ai muchos 1.2 que hacen lo mismo que tu

sobre lo de la marcha atras,que no me queca claro si se aoga el motor o no te entra la marcha....esk tngo el cerebro caducado xD

si se aoga,te tiene que pasar en las demas marchas,una revision a los filtros y aceite no te vendria mal

si no entra,empezaria por mirar el cangrejo de la caja de cambios,y posteriormente el sincro de la misma.
                  aunque si eta el piloto encendido quiere decir que ai averia,yo que tu cambiaba de mecanico,porque si registro un fallo,almenos que te diga el codigo (po123 x ejemplo) entonces sabemos que falla.

Comentario

Te aseguro que ese electricista no tiene mucha idea... xd

Una cosa puede ser el cangrejo, y la otra apostaria por el caudalimetro. Desconectalo, y si en marcha notas que tiene más fuerza ya sabes lo que es...

Comentario

muchas gracias por la respuestas!
                      como lo desconecto? por cierto entrar me entra la marcha atras solo que al levantar el embrague da tirones el coche

Comentario

Ahora lo entiendo mejor lo de la marcha atrás, entonces no es el cangrejo, aunque de momento no te decir...

Simplemente donde esta el caudalimetro desconectas el cable. No te preocupes si mientras tienes desconectado el caudalímetro notas un ralentí inestable, es normal.

Comentario

y no tendra algun efecto negativo en el coche el llevarlo desconectado, me consumira mas gasofa?esque joer un 1.2 que gaste 9l/100km yo pensaba que era un mecherito...

Comentario

A ver, es una prueba solamente para saber si esta mal.

El mio es un 1.2 y he llegado a hacer consumos de 5 litros a los 100.

Comentario

ojala me hiciera a mi ese consumo tan bajo, pero que va siempre me consume mucho y no le suelo pisar mucho, sera que al estar el testigo de averia electrica encendido estara en modo emergencia y chupara mas...ni idea pero cada 2 o 3 dias tengo que estar echando gasofa xd

Comentario

Trabajando...
                              X