Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intermitente fundido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Intermitente fundido

Hola, (es mi primer post aparte de la presentacion!)

Hace poco que tengo un Corsa C y debo tener mala suerte porque en la primera semana se me ha debido fundir el intermitente. Cuando le doy al intermitente izq suena al doble de velocidad que el dcho.

El caso es que no me gustaría tener que llevarlo a un taller para que me cambien una bombilla... Me gustaría hacerlo a mi !

Ah! su anterior dueño me comentó que le pasó algo similar en un foco y NO era la lámpara sino que al parecer los terminales del foco tenían algo de óxido y no hacía buen contacto. Simplemente me dijo que sumecánico lo limpió bien y ya está.

Supongo que si éste es el caso tendría que desmontar el foco, no?

¿Es muy complejo? ¿Requiere herramientas profesinales? Sólo tengo unos destonilladores y una linteerna en casa XDD

Primero cambia la lampara como pone en el manual y si el contacto tiene algo de oxido echa un poco de coca cola en un trapo o algo que quite el oxido y pasalo por el conectacto.

Comentario

desmontar el foco es complejo ya que tienes que quitar el parachoques, pero para cambiar la bombilla no hace falta.

Comentario

vale gersiosyp
        el chico dice si es facil que solo tiene destornilladores y una linterna,y lo poneis a desmontar la defensa,mañana el motor xDD
        en el manual del usuario te dice como cambiar la bombilla,como te dice moonraker,solo que lo de darle coca cola...iwal se envicia xD
        si es de un faro de alante o atras son los faciles,aora el de lateral...nunca lo hice xD
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Eh, lo de la coca cola no es coña ¬¬ realmente quita el oxido y desafloja tornillos/tuercas.

Comentario

no jodas :O
            lo que descubre uno macho...

Comentario

La Coca Cola es capaz de quitar mucho oxido.

A saber que es lo que hace en nuestros estómagos. Por eso algunos nunca la toman sola, por lo que les pueda hacer...

Comentario

paparruchas,kien se la tome sola no se le puede iamar hombre jajaja
                mi primo la usaba para los frenos de la bici,asi dejaban de chillar xDDD

Comentario

Publicidad gratis de Coca-cola, primero mírate el manual, es lo mejor y en caso de quedarte atascado en los paso aquí nos tienes.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Curioso.... Antes de comprar las bombillas desmonté la que traía y me di cuenta de que NO estaba fundida. Ahí empezaron los sudores fríos XDDD

La volví a montar por no meterla en la guantera y cual es mi sorpresa que el intermitente ya funciona!

Debe de ser que no hace buen contacto y al moverlo ha vuelto a funcionar.

Thanks a todos!

Comentario

• Trabajando...
                    X