recien compre un corsa 2002 le hicieron su servicio y lavaron el motor y al poco tiempo se empezo apagar cuando se calentaba, me dijeron que era el cuerpo de aceleracion y se lo cambiaron, despues me dijeron que era un arnes que va conectado a la computadora, y se lo cambiaron,ahora me dicen que es la computadora, ya no quiero hacer mas gastos y que el coche siga igual,, alguien me pudiera decir que podria ser???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
corsa 2002 1.4 se apaga dicen que es la computadora, sera??
Colapsar
X
-
Presentate en el apartado correspondiente y leete las normas.
-
ok mi nombre es humberto rodriguez y soy de aguascalientes, mexico,, compre el corsa hatchnack 2002 motor 1.4,, y en un principio funcionaba muy bien solo cuando iba en cuarta velocidad se jaloneaba un poco,, le hice su servicio y me entregaron el coche fallando mas,, ahora se apaga continuamente, tengo que acelerar para que no se apague, le hice los cambios que me dijo el mecanico citados anteriormente y el coche sigue igual ahora me dice que la computadora no funciona,, el sacanner solo indica el cuerpo de aceleracion y el ventilador pero dicen que esta bien, no se ahora que hacer,, alguien me podria dar su opinion??
Comentario
-
a ver,por lo que dice el compañero de que te presentes,arriba de todo,ai un subforo que pone "presentaciones"
esto que tu dices de:
mi nombre es humberto rodriguez y soy de aguascalientes, mexico,, compre el corsa hatchnack 2002 motor 1.4,
eso es una presentacion.
creas un post alli,pones algo mas de ti o tu coche y lista.
son las normas del foro."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario