Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tironcillos en frio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tironcillos en frio

Un saludo
    El coche desde que le cambie el cadaulimetro,va estupendo,pero no se si serán los frios,pero nada mas arrancar y empezar en primera me empiezan los tirones y hasta que no lleva un par de minutos o cuatro no empieza a ir bien,sobre todo en primera marcha,me gustaría dar con loque es y ya iría de maravilla,la temperatura tarda desde luego bastante en cogerla.

Le das acelerones fuertes??el corsa en frio es una castaña total,tienes que ir con mucho palpo y muy suave porque sino pega tiron...vamos que si hay alguna rotonda y necesitas salir fuerte te puede algun tiron a ti y ami y a quien sea,yo siempre que esta frio no paso de las 2000...y si la temperatura tarda un huevo en cogerla...puedes recorrer 10 km por autovia a 100km/h tranquilamente que el coche no coge temperatura..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

si el coche tarda en cojer la temperatura de servicio,como mal explica el padawan tito mase
      cambiale el termostato y problema solucionado.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pero por lo que tengo entendido pasa en todos los corsas que conozco que tarda un huevo en coger temperatura,no es problema del termostato...o eso pienso.

Comentario

facil
          para saber si el termostato esta mal
          cuando el coche se esta acercando a los 801 grados,toca el tubo del radiador,cuando el coche alcance los 90C el termostato empezara a abrir,dejando asi paso de agua al radiador
          si tu coche se calienta el tubo del radiador antes de los 85C o ves que esta templado,termostato nuevo.

Comentario

Ostias pero si 801ºC es casi la fusión del hierro xD, son normales esos tironcillos, no te preocupes

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Pasa en todos los corsas, no es que tarde en calentar, es aguja del cuadro que tarda en subir, el mio estando 5 minutos rodando o relenti esta casi caliente.

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                Le das acelerones fuertes??el corsa en frio es una castaña total,tienes que ir con mucho palpo y muy suave porque sino pega tiron...vamos que si hay alguna rotonda y necesitas salir fuerte te puede algun tiron a ti y ami y a quien sea,yo siempre que esta frio no paso de las 2000...y si la temperatura tarda un huevo en cogerla...puedes recorrer 10 km por autovia a 100km/h tranquilamente que el coche no coge temperatura..
                lo de la temperatura a mi me pasaba lo mismo que me podia hacer 12 kilometros cuando empezaba a subir la aguja y era el termostato que estaba jodido se quedaba abierto ahora con unos 8 kilometros ya se pone a 85 gradros ,vamos de todas maneras esque a mi no me subia la aguja de los 80,81 gradros y se dejaba de acelerar me bajaba incluso por debajo de los 80 grados se quedaba en 79,78
                de todas maneras en los cdti no suele llegar la aguja a los 90 gradros a no ser que se aga mucha ciudad o sea verano,siempre suele quedarse a los 85 gradros

Comentario

Originalmente publicado por CorsaGerman
                  Ostias pero si 801ºC es casi la fusión del hierro xD,
                  ja ja ja
                  k pasa tu nunca te ekivocas?
                  a mi si me pone los 801C xDDD
                  y cuando esta frio me dice que estamos a -100
                  xDDDD
                  vale corsagerman valee jajaja

Comentario

Para evitar que tengais todos estos problemas, en los Corsa nuevos no han puesto aguja de temperatura y todos tan felices...

Comentario

Pues ami me parece un error garrafal que no tengan aguja de temperatura los nuevos modelos,vamos para atras en vez para alante...osea si tiene el coche un calenton,lo quemas...en fin

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                        Para evitar que tengais todos estos problemas, en los Corsa nuevos no han puesto aguja de temperatura y todos tan felices...
                        no tienen aguja pero en el menu oculto que tiene el corsa d se puede mirar la temperatura del agua y es mucho mas exacto te da la temperatura real a la que esta el agua,sin embargo con la aguja siempre marca algo de menos

Comentario

siempre marca algo de menos con la aguja
                          claro,y frena mas el tambor que los discos
                          tiene razon k se puede ver en el menu oculto,es mas,si se pasa de temperatura enciende un chivato rojo en el cuadro,pero para mi enciende demasiado tarde,pues no es el primero que se enciende ya con problemas serios en el motor por temas de alta temperatura.

Comentario

o.O pero desde cuando hay que meterse en el navegador para mirar la temperatura no me jodas...es igual que si quitan la aguja de la gasofa y te tienes que meter en el ordenador...ami eso me parece un atraso cuando lo que mas me importa del cuadro es la temperatura del motor...y como van a frenar unos tambores mas que unos discos??eso desde cuando?

Comentario

joder tito mase,no pillas una...
                              el yaris de mi padre tambien lo tiene asi,solo que el yaris indica cuando esta el motor a temperatura,cuando se pasa,y cuando esta frio.
                              solo que el NO incluir aguja de temperatura,y que alla que verlo desde el menu...o ese menu se puede poner en carretera,o como tengas que estar parado para verla...juas

Comentario

Trabajando...
                              X