Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer FALLO serio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primer FALLO serio

Hola a todos,

Os comento por si alguno mas le ha pasado o puede que le pase. Resulta que el otro dia se me encendió el testigo del aceite cosa que me extraño porque hace un mes le rellene el aceite. Pues resulta que me doi cuenta de que el deposito de refrigerante ha bozado y está negro. Total se ha mezclado con el aceite.

Compruebo el aceite y sigo siendo aceite, por ahí bien. Pues me acordé de un amigo que tiene el mismo coche opel corsa c 1.3 cdti con el mismo tiempo que el mio 6 años y resulta que le cascó el enfriador intercmbiador o como se llame que se picó y comunicó el refrigerante con el aceite.

Lo gracioso de todo esto es que el coche por lo menos a mí funcionaba perfectamente, 0 problemas, consumo bajo, arranca bien, corre...

Pero claro la broma viene cuando le pregunto cuanto le costo, el arreglo cambiar pieza, aceite, filtro, refrigerante y limpieza circuito fueron 660 euros. Vaya que como está la cosa no es agradable.

¿Sabéis algo acerca de este problema?¿LEs ha pasado a alguien más con este coche fabricado en 2005?¿Os parece buen precio?

Gracias a todos.

k si nos parece buen precio?
    cagondios pal taller,pero ademas te cambiaron algo importante?
    a mi se me pico el otro dia,con un 1.7DTI
    y paso lo que as dicho,solo que lo pille al empezar,sin salir con el coche
    en el taller me an hecho lo mismo que a ti,pero la factura no llego a los 300 ni borracho de agua.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ya lo he llevado al taller, me pilló en fin de semana y estaba cerrado. Evidentemente el coche no se movió para nada. Estoy esperando a que me digan algo en el taller y el presupuesto.

¿Cuánto vale el enfriador?
      ¿Qué tiempo de mano de obra tiene todo el proceso?

Comentario

a ver,mi factura pone:
        -anticongelante 11.39€
        -montar refrigerador 95€
        -mano de obra 2h10min 75.60
        total a pagar:215.75€
        AVISOara el 1.7 DTI
        creo que el CDTI lo tiene mas a la vista
        PDreparate para estar cada medio mes quitando el anticongelante,lavando la botella con gasolina,sacala del coche,no se la eches asi montada,que la gasolina se come los manguitos.
        durante al menos 4 meses esta limpieza.

Comentario

Gracias por la info.

Pensaba que era más caro el refrigerador. Lo que me extraña es que no te hayan cambiado el aceite y filtro. Además para la limpieza del circuito de refrigerante, digamos como que te tiene que encargarse uno mismo, bueno ya contaré lo que me dicen los del taller.

El coche de mi amigo se tiró 10 días 2 semanas en el taller y le limparon todo el circuito, le pusieron aceite filtro, liquido refrigerante y evidentemente el refrigerador. Y no tiene que hacer limpieza del liquido refrigerante.

Pero vaya como cada taller es un mundo, el tuyo me parece un precio más que bueno para lo que le costó a mi colega, recuerdo 660 euros.

Comentario

:S
            pero tu amigo se lo dejo solucionar a ellos,estuvo el coche en el taller y demas
            en el mio fue lo que me dijeron,aora azle el cambio de anticonjelante y listo.
            me dijeron que no hacia falta cambiar aceite,puesto que ai mas presion de aceite,el aceite paso al agua y no al reves.

Comentario

Novedades,

Me han dicho que serán en torno a 500 euros, y que tienen que desmontar/montar el enfriador, limpiar todo el circuito y cambiar liquido refrigerante.

Vaya sablazo que me van dar, no lo sé pero de esos 500 euros supongo que la mitad o mas es mano de obra...ay que le vamos hacer.

Comentario

pues reaccionar a tiempo y cambiar el coche de taller?

Comentario

Más novedades,

La factura sube como la espuma, me acaban de llamar diciendome que el arreglo completo cuesto 800 euros (enfado en aumento). Ahora tienen que cambiar los manguitos, que me ha dicho que valen un dinerillo, ademas de añadirle 2 litros de aceite.

Total lo que le van hacer:
                  - Quitar enfriador, montar nuevo enfriador.
                  - CAmbiar manguitos del circuito.
                  - Poner liquido nuevo refreigerante, con deposito...
                  - Añadir 2 litros de aceite.
                  - Mucha cara con la mano de obra.

Estoy que no salgo de mi asombro, se creen que uno es rico.

Comentario

pues cambia de taller! les dices que se olviden y que lo arreglas tu!
                    800€ tio? si a mi me cobraron 215 en OPEL!
                    el intercambiador solo es soltar sus tubos y sus 2 tornillos y poner el nuevo!
                    los tubos de refrigeracion no ai porque cambiarlos,el tubo esta perfecto :S
                    lo del aceite azlo tu,si no,mas mano de obra para el taller.
                    el anticonjelante son 12€,el coche purga solo,es echarselo y que se purge.
                    tu veras si te compensa pagar 800€ por un intercambiador,que no es mas grande que 2 puños,o aorrartelos y hacerlo tu por menos de 200€

Comentario

800€ es un atraco a mano armada en toda regla, lei esto de mañana y como iba al mecanico le comente este caso y me dijo q hubiera q cambiar todo y todo original de la opel me comento 500€ aprox como muchisimo 550€

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Gracias a todos,

Es gracioso les he llamado para decirles que no me parecia bien ese precio y por arte de magia me han empezado a aplicar descuentos y han comprobado que los manguitos no hay que cambiarlos y se queda la cosa en 480 euros.

Bueno vamos mejorando.

Comentario

joder
                          yo lo hice en OPEL y me quedo en 215...
                          si ablo para las moscas...

Comentario

• Trabajando...
                          X