Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pasa algo? (fotos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pasa algo? (fotos?

Buenas corseros, hace tiempo vi como una especie de goma tipo acordeón de la transmision creo que es, tenía como algo de grasa, pues hoy Lo he visto de nuevo y la coda que la goma esa rara partida por donde engancha la abrazadera, tambien tiene grasa y es espesita, quiero saber sí pasa algo por que la goma este rota o se puede quedar asi, subire alguna foto para que Lo veías más claro,saludos y gracias de antemano.

Pues pasar algo... SI. eso es el guardapolvos del palier, dentro de esa goma lleva unos rodamientos que tienen que ir continuamente engrasados para que no se gripen ( esa es la grasa que ves que se escapa) y la goma o fuelle esa se encarga de que la grasa no se salga y que no le entre porqueria a esos rodamientos. Si se gripasen o se estropearan porque le ha entrado porqueria lo tendrias que cambiar todo el conjunto. Si cambias todo te puede salir por mas de 200 euros y si cambias la goma lo antes posible sobre unos 50 euros. Eso ya lo que mas interese jejeje.

Si te sirve de consuelo yo tambien la tuve que cambiar en el mio hace un año y es algo que no llegue a entender muy bien, ya que esa goma esta en el lado de la caja de cambios y no en el lado de la rueda, por lo tanto el movimiento de esa goma es muy pequeño pero se ve que es lo que hay.
    Un saludo

Comentario

seguramente sea ke al partisete el guerdapolvo de la transmision se te alla salido la grasa ke lleva dentro para los redamientos asike cuantos antes la cambies mejor porke como se te gripe tela lo ke puede costar eso

Comentario

Joder!! muchas gracias por decirme, voy a llamar al taller y haber cuando me lo pueden tener listo, por que me ha dado por preguntar que si no, hay lo dejo y flipas, lo que nose es como se a podido partir.

Comentario

el tiempo compi,ese compañero que no nos abandona ni de dia ni de noche y al corsi tampoco,je,saludos y que lo tapes pronto y antes de tapar grasa a los rodamientos!!
          TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA

Comentario

cierra eso cuanto antes,que como gripe le dices adios al palier
            eso es facil de hacer,puesto que se quita la goma vieja,se pone la nueva que ya te la dan con grasa,y a rodar
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias gente, ya tengo hora en el taller y 60e todo a sí que bien, el martes lo dejo.

Comentario

Trabajando...
              X