Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces marcha atras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces marcha atras

buenas a todos, necesito ayuda, no me encienden las luces de marcha atras de mi corsa c ,tampoco salta el limpia de ataras cuando llueve y tengo encendidos los limpias delanteros, las bombillas estan bien y los fusibles tambien ¿ que puede ser ? HELP ¡¡¡¡¡

Hombre un vecino...Pues yo diria que es el pulsador de la marcha atrás que esta jodido...y que ya no te vaya el limpia de atras imagino que es un tema aparte de las luces de marcha atras...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Has mirado el fusible que corresponde a la luz de marcha atras y el limpia trasero? igual es el mismo y es por eso.

Comentario

Miraté a ver si los reles están bien, es muy posible que sea de eso. Tambien mira con un polimetro si el sensor de marcha atrás están bien.

A mi me pasó que no me lucian la marcha atrás (estando las dos bombillas bien y el sensor de marcha atrás bien), miré los fusibles (de las luces de marcha atrás que son 2) y estaban bien, así que al final puse el polímetro en modo continuidad y miré uno por uno, hasta que dí con el culpable, así que no te fies de lo que pongan en los dibujos o esquema del plastico de la caja de fusibles y mira uno por uno.

Comentario

hoala a todos, perdonar mi torpeza pero donde esta el pulsador de la marcha atras??? gracias amigos

Comentario

el pulsador va enroscado en la caja de cambios y le llega un cablecito con un conector, se ve bien. Abres el capo y en el lado derecho esta la caja de cambios y este conector esta en la parte de alante se ve facil, esta antes del selector de la caja de cambios. Para saber si esta bien el conector o no sueltas el conector y puenteas los 2 pines ke tiene (con un clip metalico por ejemplo) y si se enciende la luz de marcha atras es que esta estropeado el "pulsador" si no sera el fusible, rele, cableado, o mal contacto de la bombilla pero lo del mal contacto lo veo raro ya que el motor del limpia trasero tampoco te funciona, kreo ke tiene algo que ver esas 2 averias.

Comentario

en el manual de taller del corsa el fusible 29 corresponde al limpia trasero y el 26 a la luz de marcha atras, luz interior trasera y encendedor de cigarrillos. Asi pues para descartar el fusible puedes probar haber si funciona el mechero...

Comentario

Trabajando...
              X