Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asientos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• asientos

Bueno,ahora que parece que he solucionado el problema de mi corsi en motor paso a interior,os comento:he visto los asientos de un 306 gsi antiguo y tiene unos asientos con unas orejas laterales tanto en respaldo como en base y me preguntaba si sabiais alguno si serian validos para el corsa c??,podrian colocarse?? en breve intentare conseguir medidas de guias de ellos pero mientras os pregunto por si acaso,siendo unos asientos de otro coche del mismo segmento +o- y no buscando nada que sea cantoso solo practico
    TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA

hombre,lo unico que te puede variar son las guias no?
    si las guias miden lo mismo,no creo el por que no los podras poner.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      hombre,lo unico que te puede variar son las guias no?
      si las guias miden lo mismo,no creo el por que no los podras poner.
      eso espero,esta semana ire con un colega a un desguace a ver si localizo la pareja.
      siendo asientos "corrientes" no pondran pegas en ITV,verdad?
      los que llevo no tienen airbag lateral ni ná,son esas tablas con acolchaó
      TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA

Comentario

hay brico de colocacion de asientos?? si no hay podria hacerlo si encuentro asientos aceptables

Comentario

me han comentado que los asientos del astra H gtc valdria para el corsa c??
          que solo seria quitar y poner,es eso cierto???sabeis algo??

Comentario

Trabajando...
          X