Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ralentí a 1200 rpm y variable

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ralentí a 1200 rpm y variable

Hola, resulta que el ralentí de mi Corsa C 1.0 gasolina 60 cv no baja de 1200 rpm. Además en caliente y parado le da por oscilar muy seguido entre 1200 y 1500 sin parar, aunque acelere y suelte sigue igual.
    Lo llevé al taller de la Opel y me presupuestaron cambio de cuerpo de mariposa, más de 600 €, así que he comprado una de desguace y la he puesto yo mismo, pero hace exactamente lo mismo, así que eso no puede ser (bien es cierto que no la he limpiado y está algo sucia, pero el fallo es el mismo).
    He estado buscando la válvula que regula el ralentí, pero no se si la lleva ni dónde está, y por más que leo no me aclaro.
    A ver si me echáis un cable que me veo en otro taller.

Buenas, te comentó un poco Lo que me pasó con un polo, me hacia lo mismo que a ti y asta la cuarta mariposa que me pusieron no dejo de acerlo, prueba a llevarlo a otro taller haber que te dicen, me costó 400e la broma, saludos.

Comentario

Pero si te pusieron cuatro cuerpos de mariposas y con todas fallaba, ¿al final algo más tocarían no?. Seguro que ese algo más es lo que me falta a mí, ¿no sabrás lo que es?.

Comentario

Que va! Era la mariposa y eran nuevas, sí la has pillado del desguace es una lotrria, sí averiguas algo comentalo!

Comentario

almenos en el mio
          cuando se queda sin alternador o mira que la bateria esta baja de nivel,el motor se acelera solo a las 1.200 para recargar,una vez que esta coje tension,cae a las 780
          podias mirar la sonda de temperatura del motor,por si acaso esta estropeada,y mide que el motor esta frio y lo acelera,aunque no se si la centralita toma los valores de la sonda de temperatura del cuadro.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Solucionado.

Lo llevé a un taller que tengo al lado sin muchas esperanzas y resulta que lo han arreglado: estaba desincronizado el cigüeñal con el árbol de levas, por lo visto hay una chapita que lo regula y se había movido. Vamos que estaba fuera de punto.

Comentario

Trabajando...
            X