Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tema swap y frenos traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tema swap y frenos traseros

en verano si todo va bien quiero hacer mi corsa un gsi, motor no tengo porblema porque tengo localizados varios pero el gsi trae discos atras y mi duda es si puedo poner discos atras con mi puente trasero con tambores o tengo que cambiar el puente por uno de gsi directamente, y el tema de motor la caja de cambios del mio creo que vale tengo duda en el tema de electronica y soportes, se puede poner sin problemas?, siendo un motor que trae ese coche de serie no edeberia llevar mucho jaleo no?, antes de nada gracias por las respuestas

el puente sirve,lo unico es desmontar el kit de tambor y montar el de disco,sin hacer modificaciones en el eje.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

seria comprar el kit de frenos de un gsi y montarlo en el mio no? pero no necesito modificar bomba latiguillos etc?

Comentario

Nadie sabe nada?

Comentario

por lo que tengo entendido
          ai que cambiar la bomba de frenos,pues esta,al ser mas pequeña que la del GSI,en una conduccion fuerte se puede fatigar,y dejar el pedal de freno sin presion casi
          por lo que tengo entendido eh?
          aora seria mirar cuanto mide cada bomba,y ver si es mucha diferencia,si no,no pasa nada

los latiquillos creo que te sirven
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

esta semana voy al taller por un problema en los palieres y ya se lo comento haber que me dice

Comentario

Trabajando...
            X