Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz Averia del motor, y el motor pierde fuerza!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz Averia del motor, y el motor pierde fuerza!!!

Hola a todos:
    Tengo un Opel Corsa del año 2000, 90 cv. gasolina. Se mensiende la luz de averia del motor y cuando sensiende el motor me pierde fuerza!!!
    Alguien me podria ayudar???? La valvula EGR o el caudalimetro podria ser una de las dos causas????
    Espero una respuesta. Muchas gracias

weno,en primer lugar J_O_S_E_P,te me as adelantado,te iva a decir que abrieses nuevo post,pero ya lo as echo xD

si fuese EGR,deberia ir a tirones el coche,si la valvula no cerrase bien,o al pasar un rango de RPM a altar RPM deberia tener la fuerza de siempre
    si notas que el pedal del gas no va tan bien como antes en cuanto a fuerza del motor,es caudalimetro.
    pero asi sin mas datos es una cantera.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

BUenas muchas gracias por contestarme haber te voy a explicar todo mas o menos como a ido. Haber me se encendio la luz del chivato del motor y el coche se cueda sin fuerza. Y cuando le piso va muy lento y hace un ruido como si le fallara un cilindro y me pasava cuando canvio de 4 a 5. Y le llevado a un taller oficial y lo saco de alli y cuando hace unos dias que lo tengo me vuelve a passar. Tambien me han dicho que si son las bobinas del cilindro. Se puede saber cuando valen mas o menos y por que sitio van? Y si alguien me puede ayudar un poco. Porque estoy un poco cansado de ir tantas veces al taller!!!!!
      Gracias por leeros el toston!!!

Comentario

:S
        si fuese la bobina del cilindro fallaria siempre,no cuando se enciende el chivato y pierde fuerza
        si se enciende y pierde rendimiento el motor,lo hace la centralita del coche,porque la averia es grave o importante,por eso "castra" al motor,para no dañar esa zona donde se detecto la anomalia
        tu vete al taller y dices que quieres el codigo del error,con ese codigo te decimos por donde van los tiros.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Buenas tardes los codigos de averia que tengo son P1483 (Ventilador radiador rele 3, fallo de funcionamiento) P1481 (Ventilador radiador rele 1, fallo funcionamiente) y ahora cuando tenga un momento llamare para preguntarle el que me dijeron de las bobinas del cilindro porque en este papel no lo tengo...
          Cuando lo tenga te pongo el otro codigo.
          Muchas gracias

Comentario

Buenas me han dicho que de la bobina del.cilindro n havia ningun error suponian ellos haver si fallava esto. Mu has gracias. HAvER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Comentario

a mi me pasa lo mismo, se me enciende el chivato del motor y de 1000 a 2000RPM me da tirones y no tiene fuerza, despues va bien hasta las 4.000 pega otro tiron fuerte y luego parpadea el chivato y me queda el coche a 3 pistones.

en el taller me dijeron que le dava fallo en el cilindro nº1 pero que pueden ser las bobinas o el inyector... asique no se que cambiar...porque si cambio algo que no es me cago en tò!!

jeje saludos!
              Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

pues amigo a mi me ha paso lo mismo q a ti y es de la bobina porqeme daba fallo en el 3º cilindro y total q ya esta pedia y to a la espera de recojer el coche y la bobina esa vale 200 e ma smano de obra vamos q no e sbarata q digamos pero aver...

Comentario

a mi me piden 136 con descuento... pero nose yo si seran los inyectores...
                  Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

Trabajando...
                  X