Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bridgestone Turanza E300 o Michelin Pilot exalto 2?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bridgestone Turanza E300 o Michelin Pilot exalto 2?

Buenas, le tengo que cambiar los 4 zapatitos al corsilla, 1.7 cdti.

Mi conducción es tranquila, así que me gustaría mas bien un neumático para rodar mas que para hacer curvas, rotondas, alonsismos, etc.

He mirado en Norauto y tienen las Turanza y las Pilot Exalto 2 en oferta para la medida 195 50 15, el equivalente de la 185 66 15 86H que llevo ahora, por unos 64,95 las turanza y 68,95 las PE2.

En Autoracing estan tb las GoodYear Efficient Grip por 64 leuros, y las Continental PremiumContact2 por 67 leuros.

Estoy entre las Turanza y las PE2, aunke creo que las Pilot Exalto son mas bien para conducción Sport, corregidme si me equivoco.

Yo lo que quiero es que me duren como las Continental Premium Contact que venían de serie, que detrás están con 100.000 km encima y de P.M.

Una ayudica gente!

Un saludo.

hola compañero, hace poco cambié sólo 2 (las delanteras) en 185 (cuando cambie las 4 montaré 195) y monté las bridgestone (también las llevo en mi otro coche mazda3) y estoy muy contento con ellas. Si eres de Sabadell - (Barcelona) o alrededores te recomiendo un taller que está en la sección talleres (si no recuerdo mal).
    Un saludo!

Comentario

Sinceramente para una conduccion tranquila ahorria un poco en neumaticos la verdad,los neumaticos traseros continental creo que los deberias de cambiar ya si no quieres sustes ya que si llevan tanta duracion quiza las ruedas esten cristalizadas y no te agarren nada,y te lo digo por experiencia que las continental de serie me duraron 100.000 las traseras y cuando fui a cambiarlas me echaron la bronca ya que unas ruedas no pueden durar tanto ni por asomo..ahora llevo las kumho alante y las goodyear eagle atras y el coche va muy bien aunque si noto que las goodyear son mas blandas ya que se las va comiendo bastante bien...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

yo llevo las pilot exalto 2. en medida 195.50.15 y muy contento con ellas y y tienen un termino medio ni son duras ni son blandas y tampoco son deportivas a mi me costaron 65 euros montadas y equilibradas , cualquiera de las 2 que pones las pilot exalto o las turanza er300 para una conduccion normal cumplen muy bien y los 40.000 km o mas te duran sin problema . las er300 son como las pilot exalto lo unico que cambia es la marca pero ls 2 son mas o menos iguales si eres de madrid yo te puedo recomendar un taller que es adonde las puse yo
        pd si las vas a poner en un norauo feubert o aurgy, te recomiendo que antes qe te las pongan las ruedas los digas que quieres ver antes la fecha de fabricacion de las ruedas que en esos sitios son muy dados a ponerte una ruedas que llevan 2 o 3 años fabricadas y la vida de unas ruedas son 5 años a los 5 años se deben de cambiar

Comentario

Com bien dice corsa32 que te digan el año de fabricación, porque esas ofertas de 4x3 neumáticos tienen truco muchas veces...

Comentario

yo puse en norauto las 4 ruedas pagando 3, las turanza atras las llevo como el primer dia, adelante ya iran a media vida unos 20000km. llevo,decir que soy de los que me gusta forzar un poquillo en rotondas,curvas,etc asi que con conduccion tranquila te duraran 50000 seguro.la fecha era de un mes anterior a la fecha de montaje
            saludos
            TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA

Comentario

Pon las pìlot exalto 2 y no te arrepentirás!!!

Comentario

Yo con las PE2 estoy contentisimo. Es la segunda vez que las pongo y las primeras me duraron 58000 km en conduccion normal y muchos domingos salia a kitarle la carbonilla al coche. Y sobre agua es lo mejor que hay.

Comentario

Trabajando...
                X