Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué aceite me recomendáis?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo de 10w40 de castrol cambie a 5w40 de total y se nota la diferencia bastante...es mas silencioso y va mejor

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

El aceite va más en proporción del clima, y para sitios donde casi nunca ronda los 40 pues es mejor un 5w30, si estais por andalucia o sitios así que andan bastante con temepraturas de 40 o más pues sí, al coche le costará menos un 5w30 que un 10w40, de echo cuando acabe de dejar bien el coche echaré un 5w30, y antes llevaba un 10w40, veremos los resultados...

Comentario

Originalmente publicado por JoXe
        Yo he estado mirando un motul 8100 5-40 me sale por 27€ la garrafa o ese o el castrol 5-30, le cogere en breves.
        no lo dudes pillate ese motul que es la mejor marca de aceite que hay
        por cierto adonde consigues ese motul 5w40 a 27 pavos

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
          Yo de 10w40 de castrol cambie a 5w40 de total y se nota la diferencia bastante...es mas silencioso y va mejor
          y te consumira algo menos de gasoil, y en frio ni te sonaran los taques e incluso le costara menos arrancar

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
            El aceite va más en proporción del clima, y para sitios donde casi nunca ronda los 40 pues es mejor un 5w30, si estais por andalucia o sitios así que andan bastante con temepraturas de 40 o más pues sí, al coche le costará menos un 5w30 que un 10w40, de echo cuando acabe de dejar bien el coche echaré un 5w30, y antes llevaba un 10w40, veremos los resultados...
            el problema que en madrid en verano ni estamos a 30 ni estamos a 40 vamos en los meses de verano estamos mas cerca de los 40
            pd en mi libro para los cdti pone como primera opcion el 5w40 y para los gasolina el 5w30 como primera opcion

Comentario

Vamos... que para temperaturas en torno a los 30º, el w30 y para las cercanas a 40º, el w40...

Si es así, la próxima le pongo 5w40, que en Zaragoza ya se sabe... frío en invierno y calor en verano xD
              @javierorrios

Comentario

eso es corsa32 en frio el coche va muchisimo mejor y arranca mejor,el consumo sinceramente no lo notao pq seguro que con un aceleron a 4000rpm ya rompo la media de consumo x)

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                  eso es corsa32 en frio el coche va muchisimo mejor y arranca mejor,el consumo sinceramente no lo notao pq seguro que con un aceleron a 4000rpm ya rompo la media de consumo x)
                  ps no veas con el 5.30 jajajja
                  le da un repaso mas grande que la diferencia del 10 al 5
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Me le saca un amigo de su taller de venta al publico por menos de 40e no le encuentras xD

Comentario

Originalmente publicado por JoXe
                      Me le saca un amigo de su taller de venta al publico por menos de 40e no le encuentras xD
                      y de 50

Comentario

En el taller el le pone por 42€ la garrafa, puesto y todo. Motul 8100 5w-40 100% sintetico.

Comentario

Como me viene este hilo el otro cambio al corsa le meti lada 5 30 al corsa porque no avia economia y ahora le pensaba meter motul 5 30 8100 porque melo saca mi tio de blariz a precio trabajador jaja(unos 35eu me acomentao)asi que ese le ira,al cordoba le pongo repsol 5 40 especial tdi (505.01) mirare el tema de. que no es 100 sintetico yo pensaba quesi ,en el proximo cambio tambien le ira motul si ay alguno que cumpla la especifocacion tdi
                          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Originalmente publicado por juan_pedro
                            Como me viene este hilo el otro cambio al corsa le meti lada 5 30 al corsa porque no avia economia y ahora le pensaba meter motul 5 30 8100 porque melo saca mi tio de blariz a precio trabajador jaja(unos 35eu me acomentao)asi que ese le ira,al cordoba le pongo repsol 5 40 especial tdi (505.01) mirare el tema de. que no es 100 sintetico yo pensaba quesi ,en el proximo cambio tambien le ira motul si ay alguno que cumpla la especifocacion tdi
                            Ese es el que yo he gastado siempre. Pone textualmente "Lubricante de tecnologia sintetica..."
                            Pero visto lo visto y por si acaso:
                            Ya he comprado 5l de Shell Ultra-Extra 5W 30 por 45€
                            Esta semana me toca cambiarlo, haber que tal.

Comentario

Originalmente publicado por Rubenss
                              Originalmente publicado por juan_pedro
                              Ese es el que yo he gastado siempre. Pone textualmente "Lubricante de tecnologia sintetica..."
                              Pero visto lo visto y por si acaso:
                              Ya he comprado 5l de Shell Ultra-Extra 5W 30 por 45€
                              Esta semana me toca cambiarlo, haber que tal.
                              ese si que es sintetico 100 por 100
                              el repsol por mucho que lo ponga es puro marketin y no es sintentico que ponga que es de base sintetica no significa que sea 100 por 100 sintetico
                              el shell helix ultra si que es totalmente sintetico
                              las especificaciones tecnicas del shell
                              http://www.epc.shell.com/Docs/GPCDOC_X_ ... 171049.pdf

Comentario

De tecnologia sintetica dicen los de Repsol...

El que yo he comprado es el Ultra-Extra http://www.epc.shell.com/Docs/GSAP_msds_00056754.PDF
                                No se en que se diferencia con el Ultra normal que tu dices.

Comentario

• Trabajando...
                                X