Originalmente publicado por Rubenss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué aceite me recomendáis?
Colapsar
X
-
Para el proximo cambio que repsol no cuentecnmigo curiosamente el lada del corsa es 100% sintetico.ahora a buscar un motul que cumplacla wv. 505.01.todos dias se aprenden cosas nuevasmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
Cuanda discusion teneis con los aceites!si ahora todos los aceites salen ya buenos pal coche!!!mira yo llevaba un 10w40 de castrol y el coche bien..y ahora llevo el5w40 de total y va mejor todavia xD!yo creo que tampoco es para comerse tanto la cabeza...
Comentario
-
No es el mismo.Originalmente publicado por corsa32no se diferencia en nada con el que te hepuesto yo porque es el mismo que el que tu has comprado ademas esta homologado por opelOriginalmente publicado por RubenssDe tecnologia sintetica dicen los de Repsol...
El que yo he comprado es el Ultra-Extra http://www.epc.shell.com/Docs/GSAP_msds_00056754.PDF
No se en que se diferencia con el Ultra normal que tu dices.
El que tu has puesto es este (Ultra AG):

Y el mio es este (Ultra-Extra):

No se en que se diferencian, pero no son iguales.
Que bueno que esten homologados tambien por Opel.
Comentario
-
son los mismos es puro marketing.lo unico que cambia es el indice de viscosidad que en el qe tu has comprado es de 170 y en el otro qe te he puesto yo es de 164. y el que tu has comprado protege un pocomas el motor , pero son totalmente igualesOriginalmente publicado por RubenssNo es el mismo.Originalmente publicado por corsa32no se diferencia en nada con el que te hepuesto yo porque es el mismo que el que tu has comprado ademas esta homologado por opelOriginalmente publicado por RubenssDe tecnologia sintetica dicen los de Repsol...
El que yo he comprado es el Ultra-Extra http://www.epc.shell.com/Docs/GSAP_msds_00056754.PDF

Comentario
-
Claro que ira mejor... el 5w-40 es mejorOriginalmente publicado por tito_maseCuanda discusion teneis con los aceites!si ahora todos los aceites salen ya buenos pal coche!!!mira yo llevaba un 10w40 de castrol y el coche bien..y ahora llevo el5w40 de total y va mejor todavia xD!yo creo que tampoco es para comerse tanto la cabeza...
Y se supone que el 5w-30 es aun mejor (al menos son mas caros)
Siendo 100% sintetico, no creo que cambie mucho de una marca a otra... pero no tiene ni comparacion un 15w-40 con un 5w-30
Comentario
-
No lo se, yo desde que compre el coche traia el 10w40 y asi le he echado siempre,despues de leeros por aqui medecidi a cambiar de aceite a 5w40 y la verdad que el coche va mucho mejor...ademas que el 10w40 aguanta 10.000km el 5w40 me han dicho que aguanta unos 15000km asique mejor
Comentario
-
No seas cabezota, que no son igualesOriginalmente publicado por corsa32son los mismos es puro marketing.lo unico que cambia es el indice de viscosidad que en el qe tu has comprado es de 170 y en el otro qe te he puesto yo es de 164. y el que tu has comprado protege un pocomas el motor , pero son totalmente igualesOriginalmente publicado por RubenssNo es el mismo.Originalmente publicado por corsa32no se diferencia en nada con el que te hepuesto yo porque es el mismo que el que tu has comprado ademas esta homologado por opelOriginalmente publicado por RubenssDe tecnologia sintetica dicen los de Repsol...

Si cambian en algo, por pequeño que sea... ya hace que no sean iguales
Otra cosa es que ese pequeñisimo cambio solo lo noten los sibaritas del aceite.
Comentario
-
En Opel me dijeron que en estos micro-diesel (asi lo definieron), el cambio recomendado era entre 7.000 y 8.000kmOriginalmente publicado por tito_maseNo lo se, yo desde que compre el coche traia el 10w40 y asi le he echado siempre,despues de leeros por aqui medecidi a cambiar de aceite a 5w40 y la verdad que el coche va mucho mejor...ademas que el 10w40 aguanta 10.000km el 5w40 me han dicho que aguanta unos 15000km asique mejor
El concesionario compra-venta que me vendio el coche, me tiene puesto en la garantia cambios obligados de aceite/filtro cada 8.000km
Yo por solo 70€ cada 8.000km... les hare caso
Comentario
-
aguanta 15.000 si no haces mucha ciudad . yo el 5w40 tambien se lo cambio a los 10.000 pero ago bastante ciudad. yo mas de 12.000 km,13.000 km aunque sea un 5w40 no lo dejaria . el aceite es la sangre del motor y del turbo.Originalmente publicado por tito_maseNo lo se, yo desde que compre el coche traia el 10w40 y asi le he echado siempre,despues de leeros por aqui medecidi a cambiar de aceite a 5w40 y la verdad que el coche va mucho mejor...ademas que el 10w40 aguanta 10.000km el 5w40 me han dicho que aguanta unos 15000km asique mejor
Comentario
-
Pues macho,se ve que esa sangre no le ha ido bien a tu coche,porque si dices que haces todo los cambios a esos km y se ha petado el turbo dos veces...yo la mayoria los hago por autovia...7000km a mi me parece un abuso para cambiar el aceite sinceramente...muy pronto al igual que 30.000km que es lo que dice elmanual de opel me parece una exageracion...pero bueno yo de momento el coche 0 problemas y los cambios se los hago aproximandome a los km,de echo la ultima vez me pase 2000km...
Comentario
-
uno estaba defectuoso qe fue el segundoOriginalmente publicado por tito_masePues macho,se ve que esa sangre no le ha ido bien a tu coche,porque si dices que haces todo los cambios a esos km y se ha petado el turbo dos veces...yo la mayoria los hago por autovia...7000km a mi me parece un abuso para cambiar el aceite sinceramente...muy pronto al igual que 30.000km que es lo que dice elmanual de opel me parece una exageracion...pero bueno yo de momento el coche 0 problemas y los cambios se los hago aproximandome a los km,de echo la ultima vez me pase 2000km...
y el primero no fue por el aceite se partio un aspa de la turbina del turbo
yo creo qe cambiar a los 7000 o 8000 tambien es muy pronto
Comentario
-
Pues que mala suerte macho!mientras que ya te vaya bien...oye cada cual que cambie cuando quiera...
Comentario
-
No deben de ser iguales... mirad en esta página de midas los precios de uno y de otro... http://www.midas.es/Productos.aspx?item ... edia_LargoOriginalmente publicado por RubenssNo seas cabezota, que no son igualesOriginalmente publicado por corsa32son los mismos es puro marketing.lo unico que cambia es el indice de viscosidad que en el qe tu has comprado es de 170 y en el otro qe te he puesto yo es de 164. y el que tu has comprado protege un pocomas el motor , pero son totalmente igualesOriginalmente publicado por RubenssNo es el mismo.Originalmente publicado por corsa32no se diferencia en nada con el que te hepuesto yo porque es el mismo que el que tu has comprado ademas esta homologado por opelOriginalmente publicado por RubenssDe tecnologia sintetica dicen los de Repsol...

Si cambian en algo, por pequeño que sea... ya hace que no sean iguales
Otra cosa es que ese pequeñisimo cambio solo lo noten los sibaritas del aceite.@javierorrios
Comentario
-
A mi también me parecen pocos km... pero si en una Opel de Madrid me lo dicen en "petit comité" y luego en un concesionario de Valencia pierdo la garantía si me paso justo de los mismos km... Ya me da que pensar. Por sólo 2.000km menos de diferencia, me quedo tranquilo.
En 100.000km le haré 2,5 cambios de más = 170€ cada cinco años aproximadamente por hacer lo recomendado.
Comentario
|
|

Comentario