Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consumo Normal???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Por su puesto que ya dije que el coche es para viajar de eso no cabe duda, solo l opreguntaba por el consumo,ya que no he realizado ningún viaje,solo curiosidad para comparar con lo que em consuma.
    un saludo

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Marcos
      Originalmente publicado por p72riqur
      De todas maneras ya mismo iré ha hacerle el pertinente cambio de aceite, y de camino le diré al mecanico que le eche un vistazo (yo le cambien el filtro del aire recientemente, pq creia que podría ser eso)...a ver que me dice.
      Haces bien, realmente si crees que el consumo es excesivo puede ser debido a un sin fin de cosas.

      No descarte ninguna.

      A un conocido, por ejemplo, el consumo se le disparaba. Y descubrimos que era cuando echaba gasolina del Carrefour. Se conoce que esa gasolina está tan adulterada que no quema bien, con el consiguiente aumento de consumo.


      Increible la cantidad de gente que me ha preguntado que porque le consume tanto el coche, y la respuesta que les doy es siempre la misma: Deja de echar sopa en el carrefour y cambia los filtros. Para toda esta gente, mano de santo.
      - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

      Comentario


      • #18
        Ahora me toca a mí dejaros flipaos jeje

        Os cuento lo de mis consumos con el Corsa 1.3CDTI:
        -Para empezar el 98% de mis trayectos los hago por autovía sin exceder el límite de 100km/h.

        -Cuando circulo por Madrid al trabajo por la M40 me desplazo como máximo a 80Km/h con otro compañero de copiloto (os comento esto ya que el peso se nota mucho)

        -Mi manera de acelerar es lenta incluso cambiando velocidades un poquito antes de las 2000rpm.

        -Y en cuanto me es posible meto la velocidad mas alta posible incluso 5ª a unos 50km/h cosa que el coche la admite correctamente.

        Con todo esto mi última estadística que he conseguido es de un consumo de....3,8 L/100km . Asombroso ¿no? Pues fijaros como cambia el consumo y las emisiones a la atmosfera de CO2 con unos hábitos responsables con el medio ambiente y...con el bolsillo.

        Por cierto no quisiera acabar este post sin recomendaros un programita para PDA muy útil para sacarle el mejor partido a vuestros coches.

        Se llama "Consumo de gasolina" y va genial. Os lo recomiendo ya me contareis.
        -------------------------------------------------------
        Opel Corsa 1.3 CDTI Z13DT Riviera o Blue Line
        Mi consumo medio es de 3,8 l/100Km

        Comentario

        Trabajando...
        X