Buenas peña!, bueno pues desde hace un par de meses o asi, suele oler por dentro a gasolina, no me gotea nada del motor, y no se si es un fallo del corsa o si se ah estropeado alguna parte de donde va enchufado la manguera de la gasolina, a alguien mas le pasa? bueno, espero que alguien me pueda solucionar este problemilla , la verdad es que no me molesta mucho ya que estuve mucho tiempo trabajando en una gasolinera pero no se si es bueno o no, saludos!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Huele a Gasolina, es normal?
Colapsar
X
-
Normal, no es desde luego.
Lo que que hueles es a gasolina pura, o gasolina ya quemada.
Ahí puede estar la clave. Si huele a gasolina pura puede ser cualquier conducto o manguito que lleve la gasolina hacia el motor. Ten en cuenta que pasan por debajo del habitáculo.
Si huele a gasolina ya quemada (CO2) casi seguro que sean los colectores.
¿Usas a menudo el coche?
¿Pasa largos periodos parado?OPEL CORSA C "BLUE PEARL"
Comentario
-
lo mas seguro que es una manguera o algun cosa de esas y se esta metiendo el olor por la ventilacion, prueba a cerrar la ventilacion. si deja de oler, revisa las mangueras todas las q lleven gasolina, a ver sino los colectores como dice marcos, pero sera alguna fugilla seguro. un saludo
Comentario
-
Buenas peña, gracias por la rapidez en la contestacion!, huele a gasolina pura, como si me metiese al coche con gasolina impregnada en la ropa , tampoco es mucho olor pero se nota, el coche lo uso todos los dias, y parado pues como mucho estuvo 5 dias cuando estuve de viaje, asi que no creo que tenga mucho que ver.
La garantia ya se me termino, pero lo mire con el de la tienda donde compro las cosas y me dijo lo del manguito.
Probare lo de chapar la ventilacion y haber que se nota ok?, y gracias de nuevo por la ayuda colegas, ciao!HDR/VXR 85-08
La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE
Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe
Comentario
-
A MI CORSA LE PASO LO MISMO, EL PROBLEMA ES UNA FISURA EN LA TAPA DE LA BOMBA DE GASOLINA QUE SE ENCUENTRA ABAJO DEL ASIENTO TRASERO, Y ACA EN MEXICO ES UN DEFECTO DE FABRICA POR LO CUAL LA FABRICA TE HACE LA REPARACION SIN NINGUN COSTO, OJALA TE SIRVA
Comentario
-
A mi me ocurrió en un diesel que al cambiar el filtro de gasoil se mojó el aislamiento que hay entre el motor y el habitáculo, lo que probocaba olores a diesel en el interior. Prueba a ver dónde está situado el filtro de gasolina por si las moscas, pues la solución es limpiar con una manguera de presión y ya. Si no es así llévalo a un buen taller, que del último coche que se con olor a gasolina fue el de un amiguete y terminó ardiendo.
SUERTE
Comentario
-
Buenas como veo que se ah abierto de nuevo el tema y que no conte lo que paso me explicare.
Como ah comentado maromas de lo del asiento trasero, eso ya lo habia descartado porque lo comprobe y estaba intacto y el olor no provenia de alli sino de la parte delantera, hice buena limpieza de todo, ya que tuve el corsica casi desmontao entero, y desde entonces ya no huele nada, asi que el problema puede que seria que algo se habria manchado? no lo se, pero ya paso, saludosHDR/VXR 85-08
La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE
Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe
Comentario
-
Hola ! Gracias a todos por sus comentarios. Creo que todos son valiosos, independientemente del tiempo en que se hagan; ya que algunos somos nuevos ursuarios del Corsa. Y apenas estamos teniendo ciertas problemáticas con los mismos.
Saludos a Todos. Espero tu rspuesta Maromas.
Comentario
Comentario