Hola a todos. Pues el otro día, antes de llevar mi cochecito nuevo a pintura, estuve mirando el motor para ver que depósitos tiene y demás. Y solo observé dos: uno del limpia parabrisas, arriba a la derecha, y otro un poco más abajo de este que era el del refrigerante. Obviamente el del aceite se veía desde lejos. MI pregunta es: Si no veo el deposito del líquido de frenos, es que no tiene porque es eléctrico o es que no he mirado bien. Se que la dirección es eléctrica y no tiene liquido de la misma, pero el del freno me parece raro. Otra duda es, el embrague si es con cable, pero el acelerador también lo es? o es eléctrico? Y el vaso de expansión del refrigerante actúa a la vez de tapón de expansión como tienen algunos coches por separados, el del refrigerante y el otro para la presión en el radiador no?
En general me podríais hablar del 1.2 twinport para ver yo que característica y prestaciones tiene?
Y los cambios de filtro de gasolina, aceite, aire y admisión del aire, cada cuantos kms o tiempo los tengoq ue hacer? porque vi en el cuadro que según el manual te indica cuantos kilometros te quedan para el próximo cambio de aceite, pero a mi me dice ya 0, aunque solo tengo 25.000 km y según la revisión de su otro propietario, tengo que hacerlo a los 37.000 km.
Todo lo que me podáis decir será agradecido.
Un saludo corseros!
En general me podríais hablar del 1.2 twinport para ver yo que característica y prestaciones tiene?
Y los cambios de filtro de gasolina, aceite, aire y admisión del aire, cada cuantos kms o tiempo los tengoq ue hacer? porque vi en el cuadro que según el manual te indica cuantos kilometros te quedan para el próximo cambio de aceite, pero a mi me dice ya 0, aunque solo tengo 25.000 km y según la revisión de su otro propietario, tengo que hacerlo a los 37.000 km.
Todo lo que me podáis decir será agradecido.
Un saludo corseros!

Comentario